Google+
Navigation Menu+

Los 10 mejores restaurantes de España

Posted on 22-10-2019 by in Blog, REPORTAJES

Los hermanos Roca siguen en lo más alto de la grastronomía mundial

Estos son los 10 mejores restaurantes de España por categoría, de acuerdo a las recientes opiniones de TripAdvisor.

TOP 10 Restaurantes de Alta Cocina de España

Restaurantes de alta gama para ocasiones especiales, conocidos por su impecable comida y servicio.

El Celler de Can Roca – Girona

También galardonado en la octava posición en el ranking mundial y en quinta posición en el ranking europeo, ha escalado un puesto en el ranking español respecto a 2018.

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Ambiente relajante, platos muy bien presentados y elaborados. Servicio muy profesional”. “Fama y reconocimiento totalmente merecido. Cuando vas a un restaurante de estas características sabes a lo que vas. No es una simple comida, es una experiencia”.

Martín Berasategui – Guipuzcoa

También galardonado en la undécima posición en el ranking mundial y en séptima posición en el ranking europeo.

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “La atención exquisita y cada detalle cuidado con mimo hacen de este lugar algo mágico y emocionante. Un menú de lo más cuidado y variado en el que el producto es el principal protagonista,en el que cada cucharada te pone la piel de gallina”. “Opinar sobre este restaurante escapa al alcance de mi paladar. Además no necesita explixcaciones. Solo puedo decir que ha sido tremendo y sorprente”.

Disfrutar – Barcelona

También galardonado en decimotercera posición en el ranking mundial y en octava posición en el ranking europeo.

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “La comida degustación exquisita, el trato del personal impresionante”. “Una explosión de sabores para el paladar desde el primer al último plato.”

Accés – Barcelona

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Salir de un restaurante con la sensación de felicidad es impagable. Calidad en la comida, servicio atento y amable”. “¿Qué ocurre cuando se combina buen producto, con una excelente y original elaboración, buen servicio, y un local con atmósfera tranquila y especial? Que surge ACCÉS”.

Casa Marcelo – Santiago de Compostela

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Cada plato es una sorpresa, una explosión de sabor, una mezcla perfecta y armoniosa de materia prima de calidad que en conjunto es una auténtica obra de arte culinaria”. “Todos los platos estaban a la altura de lo que había leído sobre este lugar”.

El Taller Seve Díaz – Tenerife

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “La cocina es espectacular, el producto más que excelente, cuidado y elegido al detalle”. “La comida fue insuperable, el maridaje perfecto, sus postres sublimes”.

Con Gracia – Barcelona

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Se trata de un sitio en el que el comensal se concentra en los sabores, olores, presentación de los platos, así como en el tacto de los alimentos; un sitio al que se va a disfrutar de la experiencia gastronómica, sin prisas, sin cobertura, enfocado al deleite de los sentidos”.

Ricard Camarena Restaurant – Valencia

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Si la comida es excelente, el servicio y el ambiente la superan. Muy detallistas. “Referente gastronómico en Valencia. El sitio, la comida, la elaboración… Todo ello hace que tu deleite llegue a un término excelente”.

Gorbea – Gran Canaria

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Experiencia inolvidable en un marco incomparable”. “La atención es insuperable y la comida exquisita, lo recomiendo si quieres pasar una velada romántica, ya que tiene una terraza espectacular con música y unas vistas estupendas”

Atrio Restaurante – Cáceres

  • Qué dicen los usuarios de TripAdvisor: “Todo en Atrio es impecable, desde la sala (maravilloso ejemplo de arquitectura contemporánea al servicio del uso, tan elemental como difícil de conseguir), hasta la decoración, el servicio y por supuesto la bodega y la comida. Sabíamos que la experiencia no nos iba a defraudar, pero si destacaría la absoluta dedicación tanto de Toño como de José y el resto de sus empleados, que traspasa la mera relación comercial para conseguir que te sientas como invitados a su mesa, a su casa. Absolutamente memorable”.

· Fuente: TripAdvisor

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky