Unas horas en Múnich

 

Múnich (Alemania) es una ciudad donde para los paladares que aprecian la buena cerveza y los bagels: Es la ciudad bávara por excelencia, conocida por su cultura y por el festival Oktoberfest (el festival de cerveza más grande del mundo), que la comunidad alemana ha exportado a nivel mundial como una de sus celebraciones con más solera.

Pero las exquisitas cervezas artesanales bávaras están siempre esperando a los viajeros, especialmente en primavera, con los Alpes alemanes abrazando al visitante, mientras se recorren las plazas Marienplatz o Königsplatz, o las calles flanqueadas por el viejo y el nuevo ayuntamiento.

También la Peterskirche, la iglesia más antigua del centro histórico, o la Frauenkirch, la catedral gótica que es emblema de esta ciudad que, además, cuenta con un gran patrimonio artístico que atesoran espacios como el complejo cultural Kunstareal hogar de tres pinacotecas (Gliptoteca, Staatliche y Antikensammlungen).

Alojarse en el a&o München Hauptbahnhof, situado a apenas 400 metros de la estación central, permite no solo disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad, sino también acercarse a pie al casco histórico. El encantador establecimiento de a&o Hostels en el centro proporciona un ambiente relajado, con habitaciones modernas, casi todas equipadas con balcón, desde 20 € la noche.

 

· Fuente: a&o München Hauptbahnhof

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky