Salto Grande, en el paraíso patagónico de Torres del Paine, puede visitarse desde el sector de Pudeto del parque nacional, a donde se puede llegar en coche.
Después de una emocionante y asequible caminata de unos 2 km desde la carretera principal, llegarás a estas cascadas imponentes, alimentadas por un glaciar.
Los puntos de interés que merecen una visita son numerosos, como el glaciar Gris, el lago Pehoé o el lago Sarmiento, y entre ellos destaca el lago Nordenskjöld (que recibió el nombre del sueco que lo descubrió).
Formado tras derretirse un glaciar y conocido, sobre todo, por su llamativo color turquesa y las vistas de las montañas que lo rodean, es un lugar ideal para visitar en días despejados y así poder apreciar la variedad de azules en todo su esplendor.
Pero cruza los dedos porque el tiempo en Torres del Paine es muy impredecible.
Dónde alojarte:
Montañas, glaciares, bosques, lagos… Torres del Paine es una parte de Chile que muchos viajeros ansían ver.
A un breve trayecto en coche desde la entrada del parque nacional y con vistas al macizo del Paine, Pampa Lodge, Quincho & Caballos es un gran lugar para entrar en contacto con la naturaleza y descansar antes de hacer senderismo, escalar y explorar este maravilloso parque a tu ritmo.
Incluso puedes vivir una aventura inolvidable a caballo por el increíble terreno montañoso de los alrededores.
· Fuente: Booking
♦ Busca Vuelo ♦
♦ Busca Hotel ♦
♦ Busca Actividades ♦
Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.