Google+
Navigation Menu+

Atención a la subasta de Iberia · Incluye Disneyland Paris

Posted on 14-12-2017 by in Blog

 

sfdsdf

Iberia lanzó anoche las tres subastas más mágicas del año, para volar en la época más mágica del año: vuelos de ida y vuelta a París, y de obsequio, estancias y entradas a Disneyland Paris para disfrutar del día de Reyes en el parque. El precio de salida fue igualmente mágico: 60 euros.

¿Qué hay que hacer para pujar? Entrar en Iberia, en el apartado Subastas de Iberia. Ahí hay tres salas con tres subastas distintas. Cada sala tiene un viaje:

  • Vuelo de ida y vuelta Madrid-París para seis personas, con salida el 4 de enero y vuelta el 7 + entradas a los dos parques – Disneyland Paris y Walt Disney Studios  + evento con los Reyes Magos en el parque. El precio de salida fue de 60 euros.
     
  • Vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6 + entradas a los parques + encuentro con los Reyes Magos en el parque. El precio de salida fue de 60 euros.
     
  • Vuelo de ida y vuelta Madrid-París para 4 personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6 + una estancia de 4 días/3 noches en uno de los hoteles de Disneyland Paris + entradas a los dos parques durante la estancia + encuentro con sus Majestades los Reyes Magos en el parque. El precio de salida fue de 120 euros.

Las tres subastas tienen una duración de 48 horas.

Iberia y Disneyland Paris nos animan a disfrutar de unas Navidades diferentes y deslumbrantes.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon