Iberia Express anuncia la introducción de Miconos y Palermo para el verano de 2018

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Iberia Express anuncia la introducción de Miconos y Palermo como dos nuevas rutas para el verano de 2018, destinos que formarán parte del amplio programa de vuelos que la aerolínea propone para la próxima temporada estival. Con este anuncio, Iberia Express reafirma su compromiso con Italia y Grecia, países donde ya tenía presencia.

En el caso de Italia, Palermo completa la oferta de vuelos a Nápoles y Cerdeña, estrenada la pasada temporada y que se mantiene durante el verano de 2018, dada la buena acogida por parte de los pasajeros de la aerolínea. En las islas griegas, la aerolínea volaba a Santorini y Creta, rutas a las que se une ahora la apreciada isla de Miconos.

Durante los meses de verano, los destinos de playa son los más demandados por los clientes, en gran medida, pasajeros vacacionales. Consciente de esta preferencia, la aerolínea refuerza su oferta a destinos de buen clima, hermosos paisajes y paradisíacas playas. Una propuesta que se completa con el atractivo cultural y gastronómico de estos destinos.

En este sentido, Palermo y Miconos se suman al amplio abanico de rutas disponibles para satisfacer esta demanda como Menorca, Fuerteventura o Malta, entre otras. Además, la aerolínea mantiene su oferta de destinos pensados para aquellos clientes que prefieren opciones más urbanas como Cracovia y Bucarest, así como aquellas donde lo que prima es el paisaje y la naturaleza, ejemplos de ello son Oslo o Reikiavik.

Iberia Express comenzará a volar a Miconos el próximo 13 de junio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid, los vuelos saldrán los miércoles y sábados, con salida a las 23.40 h., y desde Miconos, los jueves y domingos a las 04.55 h. Los billetes ya están a la venta a precios muy atractivos que van desde los 89 euros el trayecto.

En cuanto a la capital de Sicilia, la aerolínea comenzará a volar a Palermo el próximo 5 de julio y operará dos frecuencias semanales. Los vuelos saldrán desde Madrid los jueves a las 7.15 h. y sábados a las 14.00 h., y desde Palermo los jueves a las 10.45h y los sábados a las 17.30 h. Los billetes se han puesto a la venta a precios muy competitivos, desde 49 euros el trayecto, y se pueden adquirir ya en Iberia Express y el resto de canales del Grupo Iberia.

En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes dos nuevos destinos tan atractivos como Miconos y Palermo, a la vez que reforzamos nuestra presencia en ambos países. Estamos convencidos de que las nuevas rutas se convertirán rápidamente en dos destinos muy bien valorados por los pasajeros en esta próxima temporada de verano, época en que la playa es la gran favorita”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

► Fuente: Iberia Express
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon