Google+
Navigation Menu+

Destinos para viajar solo, en grupo o en familia

Posted on 02-11-2022 by in REPORTAJES

3 destinos recomendados por Skyscanner para viajar en familia:

1. Parque Nacional de Brecon Beacons (Gales):
Uno de los mejores lugares del Reino Unido para practicar deportes en la naturaleza, gracias sus desfiladeros, cascadas y ríos. Paisajes increíbles.

2. Islandia:
Las espectaculares cascadas que vas a encontrar la convierten en la tierra del agua. Aunque es mejor visitar el país entre los meses de mayo y agosto, a partir de septiembre podéis disfrutar de las espectaculares auroras boreales.

3. La Palma:
Planeando unas vacaciones en La Palma no sólo descubriremos un lugar de una belleza natural impresionante, sino que estaremos apoyando al turismo de una comunidad que ha sufrido los efectos de un volcán en erupción y debe recomponerse.

✈️ http://ow.ly/7eyo50LiljF

Si os gusta viajar en familia y sois muy foodies:

1. Nueva York:
En el Café Kashkar de Brighton Beach no os perdáis las exquisitas albóndigas de cordero uzbeco-uigur. La sabrosa cocina senegalesa os espera en Africa Kine, Harlem, y platos buenísimos de toda Italia en Eataly.

Probad brebajes extravagantemente deliciosos, como polos de kombucha (Smogarsburg) y una gran cantidad de otros mercados de productos frescos, como Industry City, Essex Street Market y Hudson Eats. Visita el Museum of Food and Drink (MOFAD). ✈️ por 171€ · http://ow.ly/IsoG50LiV7I

2. Londres:
Hay que comenzar con un curry en Brick Lane, que es el corazón de la comunidad bangladesí de la ciudad. Evita a los vendedores ambulantes y concentra tu objetivo en City Spice, que ha ganado varios premios por sus cremosos makhanis y platos de pescado thali.

Sin salir del este de Londres, hay un restaurante vegano muy recomendable, Facing Heaven. Sus fideos dan dan son espectaculares. También debéis probar los tacos a base de plantas en Club Mexicana (Soho). O las carnes a la brasa de Temper o los dim sum cantoneses en Yauatcha.

3. París:
Hay 44.000 restaurantes y comer bien no tiene por qué ser caro. Zonas como el Barrio Latino y Montmartre están repletas de menús fijos a buenos precios. La sopa de cebolla adornada con grandes crutones y queso, con patatas fritas y un postre suele ser un menú clásico.

Si os gusta algo más elaborado, tenéis platos creativos con maridaje de vinos en Septime o pizzas a la leña en Da Graziella, sin olvidar la clásica ‘brasserie’ francesa, como Chartier. A París vuelas ahora por 10€ para disfrutar de su ambiente navideño · http://ow.ly/BFLq50LkAye

Destinos para viajar en familia con 'Todo Incluido':

1. Sugar Beach, Mauricio
Selvas tropicales y montañas boscosas, todo enmarcado por playas de arena blanca y suave como el azúcar, sin mencionar su clima templado y perfecto durante todo el año.

✈️ http://ow.ly/Qb8750LlA6U

El resort Sugar Beach A Sun Resort, ubicado en Flic-en-Flac, ha sido renovado recientemente http://ow.ly/lV9e50LlTOl. La zona exterior está pensada para las familias, desde la piscina al borde de la playa hasta el área infantil. Dispone de club para niños y un spa para adultos.

2. Walt Disney World, Florida
En Orlando, las opciones de resorts con todo incluido son prácticamente inacabables. Podéis disfrutar de piscinas, decenas de restaurantes, animaciones y, sobre todo, entradas a uno de los parques temáticos más impresionantes del mundo.

3. Punta Cana, República Dominicana
Un lugar ideal para descansar y disfrutar del sol, las playas paradisíacas, la tupida selva caribeña, las excursiones y actividades (en los resorts y los alrededores) para toda la familia.

· http://ow.ly/TTht50Lnbep
· http://ow.ly/SoMC50Lnbeo

Y si lo que deseáis es iros de vacaciones en familia rodeados de naturaleza…

1. Doñana http://ow.ly/m6Lf50LnOeN
Es un gran lugar para disfrutar del entorno y los animales, pero también os sentiréis maravillados en el paisaje de los geoparques de Villuercas (Cáceres) o Granada.

2. El Delta del Ebro, las islas de Lanzarote o La Palma, la tierra de los molinos de viento (Castilla-La Mancha) o algunas ciudades, como Gijón (Biosphere World Urban Destination) son otros destinos para disfrutar en familia y fusionarse con el entorno.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 22-10-2022.