Google+
Navigation Menu+

Los 12 mejores mercados Navideños del Reino Unido 2022

Posted on 26-10-2022 by in REPORTAJES

Algunos mercadillos navideños del Reino Unido abren sus casetas a principios de noviembre. Vamos con un hilo sobre los más destacados. El Mercado de Navidad de Frankfurt de Birmingham (3 nov – 23 dic) es el mayor mercado navideño alemán auténtico fuera de Alemania o Austria.

En el Mercado de Navidad de Bath (24 nov – 11 dic) https://bathchristmasmarket.co.uk/ encontrarás más de 150 casetas que se instalan en las bonitas calles georgianas de la ciudad. Este año celebra su 20º aniversario y hay un montón de actividades y novedades por descubrir.

El popular Mercado de Invierno en el Southbank Centre de Londres (3 nov – 8 ene) https://www.southbankcentre.co.uk/ es otra cita imperdible en Navidad. Combina una serie de espectáculos familiares con casetas a orillas del río Támesis que incitan a pasear y disfrutar de las tardes.

Los Mercados de Navidad de Mánchester (11 nov – 22 dic) http://ow.ly/8xlE50Lf8nc están repartidos por toda la ciudad, un buen momento para comprar regalos navideños y probar los deliciosos puestos de comida y bebida que venden la tradicional #bratwurst y el cerdo asado.

Con una ubicación única a la sombra de la gran Catedral de Winchester, este mercadillo (18 nov – 22 dic) está considerado uno de los mejores de Europa. Desde decoraciones hechas a mano y dulces festivos hasta cerveza artesanal y vino caliente.
https://www.visitwinchester.co.uk/event/winchester-cathedral-christmas-market-22/

El Mercado de Navidad de Belfast (20 nov – 22 dic) ofrece una mezcla de productos artesanales y puestos con sabrosas delicias de la cocina internacional en su patio de comidas al aire libre. Deléitate con crepes, asado de cerdo, glühwein y quesos continentales.

El Mercado de Navidad de Cardiff (10 nov – 23 dic) http://www.cardiffchristmasmarket.com/ se celebra en varias calles de su bonito centro peatonal. Permite encontrar el regalo perfecto entre sus 200 puestos. Su filosofía consiste en acoger a vendedores de productos originales hechos a mano.

El Festival Navideño Victoriano, que se celebra en el entorno del Astillero Histórico de Portsmouth, consta de tres días de diversión festiva. Alberga 120 puestos que venden todo tipo de productos artesanales y artistas callejeros tocando · https://www.historicdockyard.co.uk/christmas

El Mercado Navideño de Edimburgo es uno de los que más tiempo permanece (19 nov – 3 ene). Se celebra en East y West Princes Street Gardens, lo que garantiza unas preciosas vistas del castillo al fondo y un fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Hyde Park Winter Wonderland ofrece un paraíso navideño en el corazón de Londres. El País de las Maravillas alberga la noria transportable más alta del mundo, un Reino Mágico de Hielo y una serie de espectáculos cómicos. Es Winter Wonderland (18 nov – 2 ene).

Nottingham Winter Wonderland (15 nov – 31 dic) es el mayor evento festivo de las East Midlands. Se celebra en la Old Market Square. Se pueden encontrar más de 70 puestos de inspiración bávara que venden de todo, desde plantas, alimentos y joyas hasta arte ecológico y accesorios.

El Mercado Navideño Victoriano de Stratford-upon-Avon (8 dic – 10 dic) revive el pasado recorriendo la zona centro. La alegría navideña se extenderá con cientos de puestos que venden una gran cantidad de productos de temporada y comerciantes ataviados con trajes victorianos.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 18-10-2022.