Google+
Navigation Menu+

10 atracciones relacionadas con la familia real británica

Posted on 11-09-2022 by in REPORTAJES

Visit Britain, organismo de promoción turística del Reino Unido, publicó a principios de este año un listado con el título 10 atracciones relacionadas con la familia real británica, con motivo del Jubileo de Platino. Con el fallecimiento de la reina Isabel II, en el año que se cumplen 70 desde su llegada al trono, esta lista de destinos vuelve a estar en plena vigencia.

  1. El palacio de Buckingham, uno de los monumentos más reconocibles de Gran Bretaña, era la oficina y residencia oficial de la reina. Desde finales de julio hasta septiembre, se abría a los visitantes. Además, aquí tiene lugar la famosa ceremonia del cambio de guardia.
  2. El Palacio de Kensington ha sido el hogar de muchos miembros de la familia real, como la reina Victoria, Diana, la princesa de Gales, y los duques de Cambridge.
  3. El castillo de Windsor era la residencia favorita de Isabel II y es también el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo.
  4. La abadía de Westminster ha sido escenario de la coronación de todos los monarcas ingleses desde el año 1066 y escenario de 16 bodas reales.
  5. El palacio de Hampton Court, en Richmond, Londres, era la residencia real favorita de Enrique VIII.
  6. Sandringham House, en Norfolk, es una de las residencias favoritas de Isabel II, donde pasaba la Navidad con su familia.
  7. El castillo de Edimburgo, la atracción turística más popular de esta ciudad escocesa.
  8. El castillo y finca de Balmoral –donde falleció el pasado jueves Isabel II- es el lugar donde pasaba el verano la reina y su familia.
  9. La Torre de Londres es una de las fortalezas más famosas del mundo, donde se pueden apreciar las joyas de la corona.
  10. El palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, la residencia oficial de la reina en Escocia.
 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky