Google+
Navigation Menu+

7 destinos con puerto

Posted on 06-09-2022 by in REPORTAJES

El norte de Europa cuenta con una infinidad de ciudades emblemáticas y paisajes espectaculares. La mejor forma de verlos es pasando unas vacaciones en un crucero. NCL ha seleccionado 7 puertos que son una maravilla. Te lo cuento en este hilo…

🚢 Estocolmo, Suecia

En el histórico casco antiguo encontrarás el Palacio Real y el antiguo edificio de la bolsa que hoy en día alberga el Museo del Premio Nobel y la Academia Sueca. Después del tour dirígete al Nordic Hotel, donde se encuentra el primer bar de hielo permanente.

🚢Helsinki, Finlandia

Recorre los edificios oficiales, los mercados y el museo al aire libre de la isla de Seurasaari. Haz una excursión a la fortaleza de la isla #Suomenlinna, apodada la ‘Gibraltar del norte’ 📷. Otra opción interesante es una escapada a Porvoo.

🚢Tallin, Estonia

Recorre las murallas y torretas de esta ciudad de cuento de hadas. Haz un tour a pie, visita la Catedral de Alejandro Nevski, el Palacio Kadriorg y una farmacia del siglo XV. También puedes ir a Rakvere, uno de los pueblos más antiguos de Estonia.

🚢 Copenhague, Dinamarca

Despierta al niño que llevas dentro en Tivoli Gardens, uno de los parques temáticos más antiguos del mundo. Uno de los lugares más emblemáticos y fotografiados de Copenhague es Nyhavn, el colorido canal portuario del siglo XVII.

🚢 Ámsterdam, Países Bajos

Los amantes de los museos tienen un buen puñado de opciones entre las que elegir, como el Rijksmuseum, el Museo de Van Gogh, el Hermitage, el Museo Casa de Rembrandt o la Casa de Ana Frank, entre muchos otros.

🚢 Reikiavik, Islandia

Inicia el recorrido en el Parque Nacional de Thingvellir, situado a tan solo 48 km de Reikiavik. Además del Círculo de Oro, también encontrarás la cascada Gullfoss, una de las más famosas · http://ow.ly/nNwO50KtLsf

Sky Lagoon ·

https://twitter.com/ViajaVuelaVive/status/1446869683764924417?s=20&t=XQ9ZKjkGFo0RGI0r8WgipQ

🚢 Nuuk, Groenlandia

Visita el Parlamento, la Universidad de Groenlandia, la catedral de Nuuk y el Museo Nacional. No te pierdas los barrios de las afueras, como Nuussuaq, y el distrito más moderno de Qinngorput. Y, como no, avistar las ballenas jorobadas es un planazo.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 10-08-2022.