Google+
Navigation Menu+

Cascadas de Krushuna: alcanza la paz búlgara

Posted on 14-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

En pleno bosque, a tan sólo 2,5 horas en coche de Sofia, el agua que cae con suavidad por el paisaje terraplenado y las piscinas naturales de color turquesa de las cascadas de Krushuna convierten este lugar en un destino ideal para una excursión de un día desde la capital búlgara.

Estas bonitas cascadas, a las que sólo se puede acceder tras un trayecto en coche y una caminata de 20 minutos por el parque nacional desde el pueblo del mismo nombre, atraen a visitantes de cerca y de lejos, gracias a sus piscinas de aguas minerales, que alcanzan los 58°C. Es una escapada ideal para cualquier aventurero.

Si quieres descubrir esta increíble zona más a fondo, la cueva Devetashka, que parece de otro mundo, se encuentra a un corto paseo de la carretera principal, cerca del pueblo de Devetaki.

 

Dónde alojarte

Situado en el pueblo de Krushuna, el Guest House Bigora se encuentra a poca distancia a pie de las cascadas.

El alojamiento también tiene bicicletas para quienes prefieran dejar el coche aparcado y explorar los alrededores sobre dos ruedas.

 

· Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky