El Gran Comedor de Hogwarts abre para ti estas Navidades

 

Los estudios Warner Bros de Harry Potter de Londres ya han dado a conocer las fechas en la que se celebrará su gran fiesta navideña.

El Gran Comedor de Hogwarts abrirá sus puertas los días 9, 10 y 11 de diciembre para que magos, brujas –y muggles– de todo el mundo disfruten de una velada de lo más especial.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de septiembre ¡y prometen desaparecer por arte de magia!

La fiesta comenzará a las 6pm. con un cóctel de bienvenida en el que se ofrecerán proceso y una deliciosa selección de canapés.

 

Recepción de invitados

Tras la recepción de los invitados, estos pasarán al Gran Comedor de Hogwarts para disfrutar de la cena de Navidad.

La decoración, como cada año, no escatima en detalles: abetos salpicados de lunas y lechuzas, brujas en escobas en miniatura y, por supuesto, motivos dorados en cada rincón.

 

El menú mágico

La cena comenzará con una ensalada a base de remolacha, naranja, salmón, hinojo en escabeche, chalote y rábano, aderezada con salsa de yogurt de lima.

El entrante también cuenta con sus versiones vegetariana y vegana. La primera, consistente en una veluté de nuez asada, miel y romero con ravioli de queso crema y espinacas.

La opción vegana será una ensalada de pera caramelizada, queso feta vegano, achicoria, chalotes crujientes, aceituna negra y aderezo de cebollino.

Como plato principal se servirá pavo asado al tomillo, relleno de cerdo y castaña, salchicha envuelta en bacon, patatas Parissienne asadas, zanahoria triturada y sueco con coles de Bruselas a la pimienta y croquetas.

La opción vegana y vegetariana será pithivier de calabaza asada, champiñones y castañas con zanahoria triturada y coles de Bruselas con salsa de estragón.

Todo ello regado con vinos de Rhanleigh, Cabernet Sauvignon, Western Cape, Valle Central y Sauvignon Blanc.

 

Un postre especial

Acabada la cena, se hará un tour completo por los estudios donde los invitados podrán conocer la Sala Común de Gryffindor y la cocina de los Weasley.

El postre se servirá en el andén 9 y ¾, junto al famoso Expreso de Hogwarts. No faltará el tradicional Christmas pudding con acompañado de brandy; además de una mousse de chocolate con leche y naranja con crumb de genjibre, chocolate blanco y clementina caramelizada.

También podrás degustar una deliciosa tarta de castañas asadas y espresso con caramelo de vainilla y frambuesas.

 

El baile

Tras brindar con deliciosas cervezas de mantequilla, los invitados podrán conocer la nueva expansión del Studio Tour, el Banco de Gringotts, antes de contemplar la maqueta del castillo de Hogwarts cubierto de nieve. La velada concluirá con música y baile, que se prolongarán hasta la media noche.

Las entradas para este gran acontecimiento saldrán a la venta el próximo martes 17 de septiembre a un precio de 240 libras (unos 270€) por persona y puedes adquirirlas aquí.

Sólo se permite la entrada a magos, brujas y muggles mayores de 18 años.


·
Texto original y fotos: Traveler.es

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky