Google+
Navigation Menu+

Zabljak, Montenegro

Posted on 10-01-2020 by in Blog, REPORTAJES

Los viajeros que busquen destinos alternativos en 2020 deberían elegir las montañas de Zabljak, un pueblo del norte de Montenegro, en el corazón de la región montañosa de Durmitor.

Tanto si viajas en invierno para desatar tu adrenalina por las laderas cubiertas de nieve como si eliges los meses más cálidos para disfrutar de los emocionantes deportes de agua en los lagos o ríos y de las rutas de senderismo cercanas, este destino resulta apetecible en cualquier momento del año.

Algunos de los lugares que no te puedes perder son: el parque nacional de Durmitor, el Lago Negro y el puente Djurdjevica sobre el río Tara, que en el pasado fue el puente de cemento con arcos para vehículos más grande de Europa.

La Reserva Natural de Durmitor es Patrimonio Natural de Unesco (desde 1980). El Cañón del Río Tara sólo es superado en profundidad por el Cañón del Colorado, siendo el más hondo del mundo con 900 metros, y 82 metros de recorrido. El lago negro (Crno Jezero) se cubre de hielo en invierno, mientras que en verano es posible bañarse en sus negras aguas.

El Holiday Home Vile Calimero ofrece alojamiento familiar con vistas a las montañas de los alrededores y, además, acepta mascotas. Esta casa de vacaciones tiene cocina totalmente equipada y zona de comedor espaciosa para que las familias y los grupos de amigos puedan pasar tiempo juntos.

Los huéspedes también pueden socializar fuera de la casa, rodeados de caballos y ovejas. A pesar de la serenidad por la que destaca, esta casa se encuentra bien situada, bastante cerca del remonte de Javorovac y del centro de Zabljak.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky