Vientián, un destino tranquilo para pasear

Vientiane, como también se le llama a la ciudad, es la capital de Laos

Vientián es el mejor destino para recorrer a pie de todo el sudeste asiático y ofrece grandes opciones al respecto, tanto de día como de noche.

Durante el día, disfruta de los amplios bulevares de la arquitectura colonial francesa, de templos budistas como el Pha That Luang y de santuarios como el Wat Si Saket.

Por la noche, un paseo no estaría completo sin una visita al mercado nocturno de Vientián, junto al río, en busca de deliciosa comida callejera.

El Barn1920s Hostel se encuentra en el corazón de Vientián, muy cerca del Museo Nacional de Laos y a sólo tres minutos andando del popular mercado nocturno.

Es perfecto para los viajeros que desean explorar la ciudad a pie. Comienza el día con un desayuno buffet y luego sal a explorar emplazamientos budistas cercanos como el Wat Si Saket, la estupa Pha That Luang y la estatua Chaofa Ngum.

Al anochecer, puedes intercambiar historias con otros viajeros en el jardín, el salón común, la cafetería o el bar.

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky

· Fuente: Booking