Santander – Budapest desde 19,99 euros


Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Santander – Budapest, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Santander incluye 14 rutas en total.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Budapest y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, para viajar entre abril y junio, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del lunes 30 de abril.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Como compañía líder en el Seve-Ballesteros, para Ryanair es un orgullo seguir expandiendo el mapa de rutas,  permitiendo así que miles de turistas internacionales conozcan los paisajes y la herencia de Cantabria. Este mapa suma ya 14 destinos en la programación de verano, e introduce como novedad esta nueva conexión con el este de Europa. Estamos encantados de inaugurar hoy esta nueva ruta desde Santander a Budapest, que contará con dos vuelos semanales”.

Enikő Győri, Embajadora de Hungría en España, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con esta nueva puerta que se abre entre Hungría y el norte de España. Esperamos que esta novedad contribuya al crecimiento del número de turistas españoles que vienen a descubrir nuestro rico patrimonio cultural, gastronómico y balneario, cifra que además se ha duplicado desde 2010, y viceversa, ya que España es el quinto destino más popular entre la población húngara”.


► Fuente: Ryanair
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon