The Telegraph elige al hotel Occidental Ibiza entre los 50 mejores del Mediterráneo

OPIBI_POOL_12_low


Todavía no ha empezado la temporada y el Occidental Ibiza está de enhorabuena puesto que ha sido elegido por el diario británico The Telegraph, uno de los más prestigiosos y de mayor tirada del Reino Unido, como uno de los 50 mejores hoteles familiares del Mediterráneo.

El periódico ha concedido una notable calificación de 7 sobre 10 a este clásico ibicenco que disfruta de una excelente ubicación a escasos metros de la playa Port des Torrent y a tan solo 15 minutos de las espectaculares playas de Cala Comte y Cala Tarida.

En la obtención de este importante reconocimiento ha tenido mucho que ver el ambicioso proceso de reforma al que sus 346 habitaciones y todas sus instalaciones se sometieron hace2 años, poco antes de conseguir la 4ª estrella y de empezar a ser comercializado bajo la marca Occidental.

A raíz de esas mejoras el Occidental Ibiza se especializó aún más en el segmento familiar ofreciendo modernas habitaciones familiares para hasta5 personas (2 adultos y 3 niños), 3 piscinas para grandes y pequeños, amplias y variadas instalaciones deportivas, un Barcy club para niños de 4 a 12 años donde disfrutar del revolucionario programa de animación Happy Minds, un Teens club para niños mayores de 13 años,  así como un divertidísimo programa de entretenimiento para toda la familia.


► Fuente: Occidental Ibiza
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon