Promoción especial de 3 días de Binter

Difr4IhXkAAj7zl


Binter lanza una promoción especial que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos durante tres días para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen el Archipiélago con Casablanca, Dakar y la isla de Sal.

Esta promoción se aplicará a los billetes que se adquieran entre hoy y el sábado, 21 de julio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 85,80 euros adquiriendo ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

► Fuente: Binter
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky