Programación completa de Costa Cruceros

Tras el reinicio de sus buques en el Mediterráneo, Costa Cruceros continúa con su programa de reanudación de operaciones, anunciando importantes actualizaciones para la temporada 2021-2022. Así, los principales cambios afectan a los tres barcos más innovadores de la compañía italiana: Costa Firenze, Costa Toscana y Costa Smeralda.

Costa Firenze, el último barco en incorporarse a la flota de Costa y dedicado al Renacimiento Florentino, entrará en servicio este 4 de julio desde Savona y operará en el Mediterráneo hasta finales de noviembre de

2021. En el invierno de 2021-22 el barco zarpará desde Dubái para realizar cruceros por los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar, incluyendo visitas a la «Expo 2020 Dubái». A partir de abril de 2022 Costa Firenze volverá a ofrecer cruceros de una semana en Italia, Francia y España.

La presencia de Costa en el Mediterráneo se reforzará aún más con el Costa Toscana, un nuevo barco sostenible y propulsado por gas natural licuado, actualmente en construcción y que debutará en diciembre de 2021. A lo largo de 2022, el Costa Toscana se dedicará a realizar cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, lo que permitirá visitar fascinantes destinos españoles como Barcelona y Valencia en primavera, o Ibiza y Valencia en verano.

En el invierno 2021-2022, el Costa Smeralda, actual buque insignia de la compañía, sustituirá a su barco hermano Costa Toscana en Sudamérica, antes de volver al Mediterráneo para realizar cruceros por Italia, Francia y España.

«La oferta de Costa para lo que queda de este año y todo el próximo responde a nuestros clientes. Como resultado de los comentarios positivos y las peticiones que recibimos tras la apertura de las ventas, hemos realizado mejoras y añadido más barcos a nuestros programas, continuando con nuestro plan de reinicio gradual y escalonado en una situación todavía en evolución. Con este enfoque, ofrecemos a los huéspedes unas vacaciones estupendas con buques de última generación, un servicio de primera clase, restaurantes y spas, y una fuerte presencia en todas las regiones en las que operamos. En el Mediterráneo, a partir de mayo de 2022, desplegaremos por primera vez nuestros tres barcos más innovadores para unas vacaciones de crucero realmente únicas«, declaró Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros .

Invierno 2021-22

Los programas de Costa para el invierno 2021-22 se complementarán con cuatro barcos adicionales.

El Costa Diadema partirá el 26 de septiembre desde Savona, ofreciendo cruceros largos por Turquía y Grecia o España y Portugal. Además, a partir de diciembre se desplegará en el Caribe, con tres itinerarios diferentes para descubrir la belleza de varias islas caribeñas y sus playas.

El Costa Fascinosa volverá a estar en servicio el 23 de septiembre, de nuevo desde Savona, para realizar cruceros de 10 días a Lisboa, mientras que durante el invierno ofrecerá cruceros por Sudamérica.

El Costa Deliziosa continuará con su programa de cruceros por el Mediterráneo Oriental hasta el 8 de enero de 2022, cuando partirá para el crucero Vuelta al Mundo. El Costa Luminosa, que actualmente opera en el Mediterráneo Oriental, realizará cruceros de dos semanas a las Islas Canarias o Israel.

Durante la temporada de 2022, además de los cruceros Costa Firenze, Costa Smeralda y Costa Toscana en el Mediterráneo Occidental, otros tres barcos – Costa Deliziosa, Costa Luminosa y Costa Pacifica – estarán disponibles en la parte oriental del Mediterráneo. Además, cuatro barcos -Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa y Costa Fortuna- operarán en el norte de Europa, con itinerarios por ciudades del Báltico y los fiordos noruegos.

Todas las actualizaciones de los programas de Costa Cruceros estarán disponibles gradualmente en los sistemas de reserva de Costa en las próximas semanas. La compañía se pondrá en contacto con los huéspedes y agentes de viajes afectados por los cambios tan pronto como sea posible para proporcionarles los detalles.

· Fuente: Costa Cruceros

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky