Google+
Navigation Menu+

Paradores consigue su Millón de Amigos

Posted on 23-04-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

Paradores de Turismo ha conseguido el millón de Amigos. Este programa de fidelización se creó en 1996 y hoy se ha alcanzado la cifra del millón suscriptores. Para celebrarlo, Óscar López, presidente de Paradores ha entregado esta mañana en el Parador de Alcalá de Henares la tarjeta de acreditación a Marta Cortés, una valenciana que ha comentado que “ha sido todo un descubrimiento visitar Paradores con mi familia” ya que, asegura, “se han sentido como en casa”.

Para el presidente de Paradores, Óscar López, “cada uno de nuestros Amigos es un auténtico embajador de la marca. Se sienten como en su propia casa cuando visitan un parador. Tras alojarse nos explican que les fascina el entorno, los edificios, la gastronomía, la posibilidad de vivir todo tipo de experiencias… Pero siempre subrayan que lo que más les motiva es el trato profesional y cercano que distingue a Paradores del resto de establecimientos hoteleros”.

Las ventajas que ofrece el programa Amigos de Paradores son muchas: desayuno gratis para dos personas en la primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis con puntos, trato personalizado, ofertas exclusivas, teléfono prioritario en el Centro de Relación con Clientes, comunicación puntual de promociones y novedades de Paradores, invitaciones a eventos… Formar parte de esta gran familia de Amigos de Paradores es muy fácil: se puede solicitar de forma gratuita a través de la página web de la cadena pública o en cualquier parador.

Al Amigo de Paradores le gusta viajar en familia o en pareja. Generalmente son clientes incorporados al mercado laboral que entienden el ocio como el placer de disfrutar de la vida, del arte, la naturaleza, gastronomía, actividades y experiencias. Tienen una media de edad de entre 40 y 55 años. Por comunidades autónomas, Madrid, seguida de Cataluña y Andalucía son las que cuentan con más titulares. Por nacionalidades, más allá de la española, Reino Unido, Francia y Alemania ocupan los primeros puestos en el ranking.

 

90 años cargados de historia

Paradores cumplió 90 años en 2018. Esta cadena hotelera pública es un concepto de turismo único en el mundo, donde la mayor parte de sus establecimientos se ubican en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la España Global en el ámbito internacional.

En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y más de dos millones de cubiertos vendidos.


·
Fuente: Paradores

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky