Google+
Navigation Menu+

Nuevos paquetes Premium y nuevas ofertas Disneyland París

Posted on 27-04-2018 by in Blog

aktion
 

La Colección Premium es una gama de paquetes de edición limitada con maravillosos complementos súper excepcionales para hacer que la estancia en Disneyland® Paris sea aún más espectacular.

¡Además de los paquetes habituales (alojamiento en un Hotel Disney + Entradas para los 2 Parques Disney), la Colección Premium ofrece más ventajas para disfrutar de una estancia deslumbrante!

¿Buscas un lugar para transformar un cumpleaños, un aniversario u otra ocasión especial, en un momento completamente único e inolvidable? ¡El Paquete Premium Celebración propone un paquete de experiencias exclusivas para vivir momentos maravillosos y mágicos para hacer su celebración aún más especial e inolvidable! 

 

 

El Paquete Celebración incluye1:

  • Estancia en un Hotel Disney®
  • Entradas para los 2 Parques Disney®


Y además estos inolvidables complementos:
 

  • Un VIP FASTPASS® de 1 día que te ofrece acceso ilimitado a algunas de nuestras atracciones más populares
  • Una riquísima merienda con una tarta de celebración Disneyliciosa, por donde se pasarán Mickey, Minnie y Goofy para desearte una feliz celebración
  • Una bolsa de regalo con obsequios Disney, como un bolígrafo de celebración, un libro de firmas, las orejas de Minnie, una correa para llevar colgada al cuello y un Mickey de peluche
  • Un Disney PhotoPass+TM para captar todos los momentos mágicos


Ventajas de los Paquetes en Disneyland Paris      
 

  • Encuentros con los Personajes Disney: Conoce a tus Personajes favoritos Disney en un encuentro inolvidable, incluso en tu Hotel Disney (Excepto en Disney Davy Crockett Ranch).
  • Traslado gratuito a los Parques Disney: Viaja fácilmente entre los 2 Parques Disney y los Hoteles Disney con nuestro servicio gratuito de autobuses. (Excluyendo Disney's Davy Crockett Ranch®)
  • Aparcamiento gratuito: Aprovecha el acceso gratuito a nuestro aparcamiento durante tu estancia.
  • Extra Magic Time2: Explora las áreas seleccionas del Parque Disneyland® antes de la apertura regular.
  • Espectáculos y atracciones gratuitas3: Una vez dentro de los Parques Disney, disfruta de todos nuestros espectáculos, desfiles y atracciones gratuitamente. Dentro de poco algunas atracciones estarán cerradas, porque las estamos renovando para hacerlas aún más fabulosas para ti. Calendario de atracciones cerradas por renovación. Más información.
  • FASTPASS® 4: Pasa menos tiempo haciendo cola y más disfrutando de las atracciones más populares con este servicio gratuito.
  • Encuentros con Personajes Disney: Conoce a tus Personajes Disney favoritos para un encuentro inolvidable en los Parques Disney o en los Hoteles Disney.

 

1) El Paquete incluye:

  • Alojamiento en un Hotel Disney®, excepto Villages Nature Paris
  • Entradas para los 2 Parques Disney durante todos los días de tu estancia

2) Extra Magic Time:
Disfruta de más tiempo y más magia en Disneyland Paris en ciertos días, con la reserva de tu paquete en un Hotel Disney. Tendrás a tu disposición zonas específicas del Parque hasta 2 horas antes de su apertura, pudiendo acceder a las atracciones fácilmente, incluso a las más famosas. Las fechas de Más Horas de Magia se pueden comprobar hasta 5 meses antes de la llegada en www.disneylandparis.com. En ciertas fechas, el Parque Walt Disney Studios puede adherirse a la oferta o reemplazar el Parque Disneyland.

3) Espectáculos y atracciones gratuitas:
Excepto la Shooting Gallery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland®. Los espectáculos, desfiles y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, particularmente en caso de mal tiempo.

4) FASTPASS®:
Consulta la "Guía de los Parques Disney" al llegar para saber en qué atracciones se aplica este servicio. Este servicio solo está disponible con una entrada al Parque válida para el mismo día. Solo se puede obtener un Fastpass cada vez. Sólo se puede obtener una nueva entrada Fastpass cuando la entrada anterior haya expirado o se haya utilizado. Sujeto a disponibilidad.