El hotel de Messi, el primero de Europa con la certificación LEED Platinum

MiM_Sitges_r

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

Construido en 2013, su diseño sostenible le ha valido la certificación LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design) otorgada por el US Green Building Council, siendo el primer hotel de Europa en recibirla. Es el MiM Sitges, propiedad de Messi y gestionado por Majestic Hotel Group.

El hotel MiM Sitges es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental. No en vano, en la construcción del edificio se utilizó un 80% de material reciclado. Además las piscinas cuentan con un sistema de hidrólisis salinapara la desinfección del agua que únicamente utiliza dos elementos naturales, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente, agua y sal, circunstancia que subraya el carácter ecológico del hotel.

Su emplazamiento, junto a la playa y en el centro de Sitges, permite al huésped explorar tanto las posibilidades de su costa como acceder a pie a los monumentos culturales de la ciudad.

Dispone de 77 habitaciones, de las que seis son suites; gastronomía gourmet en el Sky Bar, el restaurante Land o el Bar Fly del lobby, con el producto de proximidad como protagonista; un amplio spa con circuito de hidroterapia, tratamientos y una cabina de oxigenoterapiaterraza panorámica de más de 400 metros cuadrados de superficie con vistas de 360 grados, donde se ubica el Sky Bar; y 300 metros cuadrados panelables y repartidos en cuatro salas sostenibles, diáfanas e insonorizadas, con luz natural y la tecnología más moderna, para la celebración de cualquier tipo de evento.

► Fuente: Hosteltur
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky