Nápoles, Ubud, Gdansk, Oporto y Marrakech

Si formas parte del 45% de viajeros españoles que quieren reservar un tipo de alojamiento diferente en 2019, pero todavía no sabes qué destino elegir para tu próximo viaje, no busques más.

Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha identificado cinco ciudades que ganaron popularidad entre los viajeros interesados en estancias alternativas el año pasado.

Si bien Nápoles, Ubud, Gdansk, Oporto y Marrakech son destinos fabulosos en sí mismos, también ofrecen fantásticas opciones de alojamiento singulares para aquellos viajeros que quieren disfrutar de estas ciudades de forma más auténtica, atrevida y, con frecuencia, asequible.

Nápoles, Italia

Nápoles es la solución perfecta para los viajeros que no quieren tener que elegir entre aventura, historia y tranquilidad para su próximo viaje. Situada en el impresionante sur de Italia, es famosa por su carácter volcánico, pues el Vesubio se encuentra muy cerca y todavía sigue activo.

Después de instalarse en el que será su hogar por unos días, los viajeros tendrán infinitas opciones a su alcance para descubrir la ciudad: sentirse como un miembro de la realeza visitando el Palazzo Reale, situado justo enfrente de la famosa Piazza del Plebiscito, pasear por las animadas calles de tiendas y restaurantes… En cualquier caso, Nápoles no deja indiferente a quien la visita.

Dónde alojarse:

El bed and breakfast B & B da Mimì, situado a poca distancia a pie del centro histórico de Nápoles, es una opción muy demandada entre los viajeros de Booking.com por su ubicación céntrica y pintoresca.

Sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, destacan por su mezcla única de elementos modernos y románticos, lo que convierte a este bed and breakfast en el alojamiento ideal para una estancia en pareja.

Ubud, Indonesia

Ubud, la capital cultural de la isla indonesia de Bali, sorprende por su infinita diversidad. Conocida principalmente por su artesanía y danzas tradicionales, así como por la selva tropical que la rodea, Ubud hipnotiza incluso al viajero más experimentado.

Aquí encontrarás numerosos arrozales, templos y lugares sagrados hindúes, y algunos de los paisajes y puntos de interés más famosos de Bali.

Dónde alojarse:

Las villas son uno de los tipos de alojamiento cuya demanda registrará un mayor crecimiento en 2019, pues casi un tercio de los viajeros de España (30%)* piensan alojarse en una el año que viene.

Reserva una estancia en The Kalangan y adelántate al resto. Después de un día de turismo, podrás descansar en el tranquilo jardín del alojamiento o disfrutar de un masaje en uno de los spas cercanos para aliviar cualquier dolor producido por la caminata.

Gdansk, Polonia

La animada y colorida ciudad portuaria de Gdansk es el destino ideal para los apasionados del arte, la historia y la cultura, así como para una escapada de fin de semana.

Está situada en la costa báltica de Polonia y sus principales puntos de interés, el mercado y la fuente de Neptuno, bien merecen una visita. Pero esto no es todo: la ciudad tiene mucho más que ofrecer y algo nuevo para descubrir en cada rincón.

Dónde alojarse:

más de un tercio de los viajeros españoles (42%)* piensan reservar un apartamento en 2019. Si quieres ser uno de ellos, puedes alojarte en Sweet Suite, en el casco antiguo de Gdansk.

Desde este alojamiento chic, con un diseño interior de buen gusto, se puede llegar fácilmente a pie hasta los principales puntos de interés de la ciudad.

Oporto, Portugal

A menudo eclipsada por la capital del país, la ciudad costera de Oporto, en el noroeste de Portugal, es una visita obligada. Famosa por sus puentes imponentes y su producción de vino, la ciudad rezuma carisma.

Pasea por el barrio medieval de la Ribeira, a lo largo del río, y por sus calles estrechas y empedradas, pasando por delante de las casas de los comerciantes, tómate un oporto en uno de los numerosos bares y déjate cautivar por el encanto de la ciudad.

Dónde alojarse:

Descubrir la ciudad como uno más de la localidad es algo fundamental para casi la mitad de los viajeros de todo el mundo (49%)**, que creen que eligiendo un alojamiento tipo casa podrán ver zonas de la ciudad y del país que todavía desconocen.

Trait House, rodeada de bares y restaurantes auténticos, ha sabido combinar la fachada original del siglo XIX con una decoración moderna y es el punto de partida ideal para descubrir las joyas ocultas de la ciudad.

Marrakech, Marruecos

Situada en la parte occidental del país, Marrakech alberga palacios, jardines exuberantes y algunas de las mezquitas más bellas del mundo. Déjate hechizar por la atmósfera única de la ciudad mientras paseas por el jardín Majorelle, repleto de plantas exóticas y fuentes.

A continuación, dirígete al majestuoso zoco, donde encontrarás las prendas, joyas y cerámica tradicionales que no deben faltar en tu lista de viaje.

Dónde alojarse:

El estudio de Booking.com reveló que casi un tercio de los viajeros de todo el mundo (31%)** prefieren alojamientos únicos y peculiares cuando se van de vacaciones, y algunas de las categorías que están experimentando un mayor crecimiento son los tented camps, los hoteles cápsula y los riads.

Así que, si lujo, elegancia y cultura te parecen la combinación perfecta, no busques más: el Riad Timel es la opción ideal. Situado a poca distancia a pie de la plaza Djemaa El Fna, este alojamiento es el lugar perfecto para impregnarse de la cultura local y relajarse tras un largo día de turismo y compras.

Fuente: Booking

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky