¿Moscú o San Petersburgo? Ya no hace falta elegir…

Los comités Turísticos de Moscú y San Petersburgo han presentado en la Embajada de Rusia en España un nuevo proyecto para promocionar el turismo de estas metrópolis rusas: ‘Dos ciudades – un millón de impresiones’.

Gracias a este programa, turistas nacionales y extranjeros podrán planificar su itinerario de forma que puedan visitar todos los atractivos turísticos más interesantes de ambas ciudades en un solo viaje, sin necesidad de escoger entre una u otra.

El embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento de presentación de este proyecto donde ha aprovechado para alabar las maravillas que esconden ambas ciudades.

Además, ha querido destacar la importancia de visitar el conjunto histórico que conforman Moscú y San Petersburgo en un mismo viaje. Tras su intervención, la presidenta del Comité Turístico de Moscú, Ekaterina Pronycheva, la vicepresidenta del Comité Turístico de Moscú, Tatiana Sharshavitskaya, y el jefe del Comité Turístico de San Petersburgo, Sergey Korneev, han querido resaltar las cualidades de las dos ciudades más importantes de Rusia.

Romántica y activa

La romántica San Petersburgo y la activa y vibrante Moscú. El proyecto «Dos ciudades – un millón de impresiones» ayudará a los turistas, incluidos aquellos que tienen previsto asistir a los partidos de la Eurocopa, a no perderse nada interesante. En ese sentido, el servicio de viajes RUSSPASS cuenta con un calendario de eventos clave que tendrán lugar en ambas ciudades durante el verano.

Asimismo, el servicio ofrece rutas turísticas únicas para descubrir San Petersburgo y Moscú. Además, pronto estarán disponibles en el RUSSPASS opciones que tendrán en cuenta las necesidades de diferentes públicos para poder encontrar productos turísticos para todos los gustos y bolsillos.

Su motivación es clara: la visita conjunta a estas dos metrópolis es un must al viajar a Rusia. Apenas 4 horas de tren separan Moscú de San Petersburgo y es una oportunidad perfecta para conocer toda la historia y la modernidad del país en dos de sus ciudades más importantes.

Dos ciudades: un millón de impresiones en FITUR

Moscú estará presente en FITUR, que se celebra entre el 19 y 23 de mayo, para enseñar el potencial turístico de la capital de Rusia, que se presenta como destino de moda para este 2021. El Comité Turístico de Moscú ha preparado un stand especial –6A12– para este Feria Internacional del Turismo en forma de un auténtico bar moscovita.

Los visitantes al stand, entre otras actividades, podrán realizar una prueba –ofrecida por el RUSSPASS– donde se les mostrarán imágenes de lugares emblemáticos Moscú y San Petersburgo y tendrán que adivinar en cuál de las dos ciudades se encuentran. Además, los acertantes podrán disfrutar de una degustación de helados de Moscú, un postre muy popular entre los visitantes a la capital.

“Durante esta Feria Internacional de Turismo queremos resaltar que, a pesar de que el sector turístico no ha vivido uno de sus mejores momentos durante el año pasado, en Moscú estamos más que preparados para recibir con los brazos abiertos a visitantes nacionales y extranjeros. Queremos dar a conocer las joyas ocultas de nuestra ciudad y, también, ayudarles a descubrir la historia y secretos mejor guardados de una ciudad tan importante como San Petersburgo sin necesidad de tener que elegir entre una u otra visita”, concluyen desde el Comité Turístico de Moscú.

· Fuente: Turismo de Moscú y San Petersburgo

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky