Google+
Navigation Menu+

Mercados Navideños en Estados Unidos

Posted on 07-11-2022 by in REPORTAJES

Visit The USA presenta una colección de mercados y actividades navideñas para descubrir los Estados Unidos esta Navidad en distintos puntos del país. Desde Chicago y Baltimore, pasado por Belén y Santa Ynez, y hasta llegar a Aspen y Arlington, el gigante norteamericano ofrece una gran variedad de actividades navideñas y de invierno para disfrutar en familia, con tu pareja e incluso solo.

Chicago es la ciudad más grande del Medio Oeste de los EEUU y su Navidad tiene un sabor tradicional: desde las atracciones del Winter WonderFest y el patinaje sobre hielo en el parque Maggie Daley, hasta un paseo por la avenida de las compras de lujo, la famosa Magnificent Mile.

El Christkindlmarket es uno de los mercados navideños más antiguos del país. Atrae a más de un millón de visitantes al año. Se pueden degustar pretzels frescos, bratwurst y un famoso vino caliente especiado, el gluhwein, que se sirve en una taza que cambia de diseño cada año.

Si os gusta la nieve en Navidad, la excursión a Lake Geneva es una actividad muy bonita. Se encuentra a 1 hora y media de Chicago y podréis esquiar, montar en trineo y pasear con raquetas de nieve.

🏨 http://ow.ly/guQn50Lu6wc

Uno de los hoteles recomendados en Chicago es The Drake http://ow.ly/giBQ50Lu8vy, que a principios del siglo XX ya estaba en pie. Se ubica en una zona ideal, con vistas al lago Michigan y en el corazón de la Gold Coast, en la Magnificient Mile.

🗒️ Planes · http://ow.ly/Grmx50Lu8vz

Baltimore es otro destino perfecto para vivir el espíritu navideño de EEUU. El Christmas Village combina un mercado, un parque de atracciones y una cervecería. Los amantes del arte pueden disfrutar de una gran variedad de motivos navideños.

🏨 http://ow.ly/ACGF50Lu8P0

El Western Maryland Scenic Railroad ofrece un viaje en el Polar Express acompañado de chocolate caliente y galletas. Y el Inner Harbor es un centro turístico que desde Acción de Gracias hasta Nochebuena está decorado para que los visitantes vivan la experiencia navideña.

Con una media de 4,5 m de nieve al año, Aspen es el lugar ideal para los amantes del esquí y el patinaje sobre hielo. Si no eres mucho de pistas, puedes entretenerte dándote un capricho en los famosos spas, tiendas de lujo o galerías de arte. En Navidad el ambiente es único.

La celebración de los 12 días de Aspen, con villancicos victorianos en el vestíbulo del Hotel Jerome y actividades gratuitas de patinaje en familia, tiene lugar en los días previos a Navidad. El encendido de luces del árbol, con Papá Noel y sus renos, es otra bella tradición.

Para los gastroviajeros, en el Rancho Avalanche, con aguas termales y a una hora de Aspen, está el popular restaurante Hickory House BBQ, que aparece en el programa de American Food Network, ‘Diners, Dive-Ins and Drives’.

✈️ http://ow.ly/fyF950LvrGX
🏨 http://ow.ly/gvSm50LvrGW

Arlington, ciudad hermana de Bad Königshofen en Alemania (Texas cuenta con unos 3 millones de habitantes con ascendencia alemana), organiza cada año un encantador mercado navideño de inspiración germana. Está repleto de actividades para toda la familia muy variopintas.

En el parque temático Six Flags tienes diferentes planes. Uno es subir al tren Holiday Express para ver todas las luces y otro acudir a la cita con Papá Noel para iluminar un árbol de Navidad gigante, mientras disfrutas de la gastronomía en el 'Taste Of Holiday In The Park'.

Conocida como la Ciudad de la Navidad, Bethlehem, en Pensilvania, acoge a más de un millón de visitantes durante la Navidad para vivir las celebraciones del Christkindlmarkt. Encontrarás artesanías y aperitivos holandeses (pierogies, funnel cake y gran variedad de salchichas).

Otra actividad imprescindible es la excursión a la granja Shady Brook para disfrutar de un paseo en carreta al aire libre con un inolvidable espectáculo de luces. Además, merece la pena visitar el bar The Bookstore Speakeasy, con una temática de los años 20, cócteles y jazz.

Solvang se halla en el Valle Santa Ynez (Santa Bárbara) pero es en esencia un pueblo danés y otro de los clásicos navideños en USA. El JuleFest es perfecto para toda la familia. Una de las diversiones es buscar a los Jule Nisse, traviesas figuras danesas con aspecto de duendes.

Otros planes que puedes hacer en Solvang es asistir a la ceremonia de encendido del árbol de Navidad, a la iluminación anual de los molinos y al desfile. La ruta gastronómica anual Solvang Holiday Food Tour añade una muestra de los sabores de la región vinícola.

Alojamientos recomendados por Visit The USA:

· Solvang · http://ow.ly/l69G50LwUE0

· Bethlehem · http://ow.ly/exLO50LwUE3

· Arlington · http://ow.ly/KFcX50LwUE2

· Baltimore · http://ow.ly/2HnZ50LwUE1

✈️ http://ow.ly/UlZU50LwUYF
🏨 http://ow.ly/fFz850LwUYG

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 03-11-2022.