Los mejores helados de París en el barrio de Le Marais

 

Un placer irresistible del verano… A buen seguro te tomarás un heladito en París. ¡Pero no uno cualquiera! Te llevamos a saborear las creaciones originales de David Wesmaël en La Glacerie, un nuevo establecimiento abierto en junio pasado en pleno barrio de Le Marais.

 

Cáscara de chocolate

Los bombones de chocolate son perfectos para descubrir las creaciones inesperadas de La Glacerie. Darás un mordisco a una cáscara de chocolate y descubrirás un corazón de helado o de sorbete realzado por un praliné y una crema súper tierna.

 

Grosella, nougat, castaña…

Grosella negra de Borgoña, nougat de Montélimar, queso blanco bretón, castaña del Ardèche… La Glacerie ofrece un abanico de unos 35 sabores que se pueden encontrar durante todo el año, así como otros que cambian en función de la época del año. Realizadas en Lille, todas las preparaciones son mezcladas de forma artesanal, lo que da a los helados su textura deliciosamente ligera.

 

Helados en rodajas

David Wesmaël consigue innovar tanto en los sabores como en su presentación. Con estos tubos ha imaginado unos helados que se pueden cortar fácilmente nada más sacarlos del congelador. Ideal para tomarlos en varias veces o para realizar elegantes postres acompañados de fruta fresca o trozos de galletas.

 

Merengue

A mitad de camino entre una bomba helada y un vacherin, el domo es un postre en el que el helado está mezclado con merengue. Dos texturas que se complementan de maravilla. Combinando dos o tres sabores según su tamaño, los domos existen en versión individual o a compartir.

 

A acompañar con fruta

¡Tan bonito como bueno! Es lo que uno se dice al descubrir los palets: tres sabores de helados o sorbetes superpuestos en forma de disco que se pueden tomar con fruta fresca, diferentes cremas y trozos crujientes como merengues o sablés… La promesa de un postre helado a medida.

 

¿Elegir? ¡Uy, qué difícil!

Para matar un hambre ligera durante un paseo, la barra helada se ofrece también en composiciones muy golosas. ¿Helado de pistacho de Sicilia con un confit de grosella de Borgoña y un praliné de galleta spéculoos, todo ello cubierto de chocolate con leche?

O un helado de vainilla de las Comores con su confit de limón amarillo de Menton, un caramelo con un ligero toque de sal, un praliné de almendra, envuelto en una crema de leche con almendras fritas… Elegir promete ser una tarea harto complicada.

 

Para saber más:

 

· Fuente: Turismo de Francia

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky