Google+
Navigation Menu+

Los 5 mejores aeropuertos para hacer escala

Posted on 30-08-2018 by in Blog

Changi-Airport


Porque el tiempo entre un vuelo y otro no tiene porqué ser aburrido, Flightright, líder internacional en la defensa de los derechos de los pasajeros aéreos, comparte una pequeña lista con los aeropuertos más agradables en los que hacer escala.

 

Changi, en Singapur

El Aeropuerto Changi en Singapur es generalmente considerado el mejor aeropuerto del mundo. Mucho más que un aeródromo, la Terminal 3 tiene la apariencia de un parque de atracciones. 

Franz-Josef-Strauß, en Múnich

El aeropuerto de Múnich ha sido nombrado mejor aeropuerto de Europa en varias ocasiones. Cuenta con más de 65 restaurantes y cervecerías, y ofrece un recorrido organizado por el maestro cervecero René Jacobsen en el que los pasajeros pueden observar el proceso de elaboración de la cerveza.

Helsinki

El aeropuerto de Helsinki tiene una excelente reputación. De hecho, en los últimos años, Finavia, la empresa que opera el aeropuerto, se ha centrado en mejorar la experiencia de los pasajeros. Esto se refleja en la eficacia de los controles de seguridad o la limpieza, pero también en la comodidad de las terminales.

Estambul-Atatürk

Incluso en un escala de pocas horas, se puede visitar la ciudad de Estambul. En vuelos internacionales, basta con utilizar el servicio gratuito de autobuses de Turkish Airlines para disfrutar de la capital turca. La visita de la ciudad dura entre 3 y 6 horas, lo que permite descubrir los monumentos esenciales de Estambul: la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi, entre otros.

Zúrich

El aeropuerto Suizo es conocido en todo el mundo por la calidad de sus servicios. Su comodidad, organización y eficacia han convertido al aeropuerto de Zúrich en uno de los favoritos de los viajeros.

Keflavík en Reykjavik

Keflavik, el principal aeropuerto de Islandia, está situado a 50 km de su capital, Reykjavik. Es un lugar tranquilo, de diseño nórdico, caracterizado por la modernidad de sus infraestructuras.

 

 

Nuestros derechos en caso de

vuelo de conexión perdido o con retraso

 

  • En caso de retrasos de más de 3 horas, podremos reclamar una indemnización de entre 250€ y 600€ por persona.

 

  • Válido para cualquier vuelo de conexión, incluso si éste es operado por otra aerolínea

 

  • ¡Cuidado! Todo esto se aplica sólo a vuelos de una misma reserva.

 

  • También válido en vuelos contratados con paquetes turísticos y viajes organizados.

 

  • En circunstancias extraordinarias, la compañía aérea no está obligada a indemnizar a los pasajeros.

 

Consejos para vuelos de conexión

Con el fin de limitar los riesgos, conviene reservar los vuelos al mismo tiempo y con la misma compañía aérea. En caso de pérdida de un vuelo de conexión por cancelaciones o retrasos, la aerolínea puede reservar otro vuelo de conexión, y también ofrecernos bebidas y tentempiés para la espera. 

► Fuente: Flightright