Seguimos viajando sobre todo a Londres, París, Berlín y Roma

 

M_002959_hoteles-ranking


ÁmsterdamEstambul y Múnich destacaron, entre las principales ciudades europeas, por sus resultados de pernoctaciones hoteleras durante el pasado ejercicio, con crecimientos superiores al 10% con respecto al año anterior.

En el extremo contrario se halla Barcelona, que es la única entre las quince primeras que experimentó una reducción en este indicador, de acuerdo con la información recogida en la 14ª edición del 'European Cities Marketing Benchmarking Report', que se dio a conocer ayer.

Elaborado por Modul University Vienna, el informe, que analiza periódicamente la evolución de los resultados de los hoteles de 126 ciudades europeas, constata un aumento global de un 7,6% en las pernoctaciones de huéspedes internacionales durante el año pasado, ejercicio durante el cual las estancias de los residentes se incrementaron en un 4,8%.

► Fuente: Hosteltur

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky