La Parada del Marqués, nuevo alojamiento en Sevilla

120813293


La Parada del Marqués es un nuevo hotel situado en el centro histórico de Sevilla, en la calle Marqués de Paradas, que ha abierto en una antigua casa sevillana rehabilitada situada muy cerca del rio Guadalquivir y el Puente de Triana. Tiene categoría de 2 estrellas y cuenta con 20 habitaciones con luz natural y muchos espacios abiertos.

En la rehabilitación de la casa histórica, una vivienda particular de tres plantas y techos de gran altura, se han recuperado y mantenido todos los elementos originales posibles: como sus suelos de mármol e hidráulicos, la puerta de la entrada, los artesonados, la galería privada de la primera y segunda planta, las antiguas paredes de ladrillo, la escalera principal y la secundaria, el Torreón en la azotea.

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


La obra, realizada por PRP Arquitectos, ha mantenido todo el valor de la vivienda, con la conservación e integración de los elementos originales, aportando elementos estructurales de carácter industrial y modernas instalaciones de climatización, aislamiento acústico y térmico, iluminación led de última generación y energía termosolar.

En este sentido, se ha apostado por la eficiencia energética recibiendo la calificación de tipo A, algo que en España sólo obtiene menos del 1% de edificios rehabilitados, según los últimos datos ofrecidos por el IDAE (año 2015).

Los espacios comunes de La Parada del Marqués se distribuyen en 3 patios abiertos, un patio en planta baja que ya estaba cerrado en la edificación original, amplios distribuidores en 1ª y 2ª planta con suelos hidráulicos y office de planta, una magnífica azotea/solarium desde la que disfrutar de las vistas de la ciudad, un amplio salón de estar y una sala de desayunos.

► Fuente: Hosteltur
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon