«La Movida» más castiza, en Hyatt Centric Gran Vía Madrid

Hyatt-Centric-Gran-Via-Madrid-Reception


Afterworks con música en directo que revisitan los iconos de “La Movida”, fines de semana gastronómicos y las mejores vistas a la Gran Vía y una original propuesta culinaria para disfrutar de la pausa del mediodía.

Cada semana, Ondas: vermutería + lounge y el restaurante Hielo y Carbón, ofrecen a madrileños y visitantes la mezcla más innovadora, castiza y cautivadora de la capital.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid captura el espíritu de la cultura y el entorno local para el viajero explorador y para todos los madrileños, invitándoles a descubrir lo mejor de Madrid en las citas gastronómicas y musicales que tendrán lugar en los espacios del hotel cada semana.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Movida 31 en Ondas : Te regalamos un Secreto…


Desde este jueves 22 de febrero, “La Movida” volverá al corazón de la Gran Vía, en un homenaje semanal a la música, la estética y los colores que han convertido Madrid en una de las ciudades más divertidas y singulares de Europa.

En esta versión del afterwork de Hyatt Centric Gran Via Madrid se repasarán los éxitos que han marcado la historia de la música pop de la mano de DJs invitados, que ponen banda sonora a un show de coctelería en vivo que protagonizarán los mixólogos del hotel.

Cada jueves, entre las 19 y las 21 horas, Hyatt Centric Gran Via Madrid dará la bienvenida a los visitantes con Los Secretos, invitándoles a probar este original cóctel incluido en la carta de Ondas: vermutería + lounge. Además, podrán disfrutar de un descuento del 50% en una selección de bebidas hasta finalizar el afterwork.

 

Gastro Music Weekends con las mejores vistas


Los fines de semana, el restaurante de Hyatt Centric Gran Via Madrid, Hielo y Carbón, se convierte en un espectacular escenario con las mejores vistas al bullicio madrileño, al ritmo de actuaciones musicales que exploran el jazz, la música electrónica y el pop.

Los viernes y sábados, desde las 20 horas y hasta las 23,30 horas, los comensales podrán degustar la propuesta culinaria de Hielo y Carbón, inspirada en la cocina de mercado de Madrid y en la que conviven las gastronomías peruana y española.

Ya sea en “Carbón”, un patio madrileño que mira a la cocina abierta, o en "Hielo", el crudo bar, la cena estará amenizada por DJ o actuaciones en directo, que invitarán a descubrir La Gintonería, su carta de cócteles y gin tonics que se pueden degustar desde las barras panorámicas que miran a la Gran Vía y que rodean este espacio para ver y dejarse ver.

Pero Hielo y Carbón es también el lugar perfecto para celebrar una comida de trabajo, comer con amigos o compañeros, o para tomarse un respiro al mediodía dejándose llevar por los sabores de la cocina latina y española que conviven en Explorer, el menú ejecutivo (18 euros) que pone el acento en lo mejor de la carta del restaurante.

Hyatt Centric Gran Via Madrid es el primer hotel Hyatt Centric de España y buque insignia de la marca en Europa, quintaesencia del segmento lifestyle, hoteles que recrean una experiencia única e irrepetible capturando la personalidad y la energía de cada destino.

El espíritu audaz y colorista de Madrid también se reflejará en Vía Fantástica, un bar secreto en la azotea del hotel que inaugurará la temporada en primavera de 2018.


► Fuente: Hyatt Centric Gran Vía Madrid
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon