Turismo de Japón lanza la campaña ‘Enjoy my Japan’

a-2_enjoy_my_japan[1]

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) invita a los viajeros a descubrir la naturaleza y la cultura japonesa más allá de los mundialmente conocidos atractivos turísticos a través de la nueva campaña internacional ‘Enjoy my Japan’

Para ello, JNTO ha creado diferentes herramientas que muestran a los viajeros de larga distancia propuestas de destinos y actividades que les permitirán explorar un Japón desconocido.

Entre ellas se encuentra el sitio web www.enjoymyjapan.jp, así como diferentes videoclips que permiten conocer productos turísticos y lugares que generalmente no están asociadas con Japón. Además, ‘Enjoy my Japan’ ha creado también una campaña online y de televisión dirigida a diferentes mercados internacionales, especialmente Europa, América del Norte y Australia.

El objetivo de esta campaña es trasmitir que Japón es un destino para todos los tipos de viajeros, tanto los que viajan en familia, en pareja, con amigos o para los más aventureros. Todos pueden encontrar desde lugares conocidos en todo el mundo y disfrutar de las tradiciones más icónicas del país a descubrir espacios únicos y vivir experiencias extraordinarias. Además, ‘Enjoy my Japan’ invita también a los japoneses a mostrar a los viajeros todo lo especial y único que tiene el país.

La campaña está basada en una encuesta realizada a los viajeros internacionales que ha permitido identificar qué es lo que más les atrae a la hora de visitar un destino en el extranjero. Los resultados de la encuesta revelaron una serie de puntos clave que conforman un viaje ideal y que han sido categorizados, y una serie de espacios, lugares y experiencias diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros entre las que se encuentran: gastronomía, tradición, naturaleza, grandes urbes, relax, arte y aire libre. Para todo ello se han creado una serie de vídeos disponibles en www.enjoymyjapan.jp. Además, esta nueva web permite crear una ‘visita virtual’ a medida, según los intereses de cada viajero, y hacer un vídeo personalizado con los lugares y experiencias que puede vivir en Japón.

‘Enjoy my Japan’ forma parte de las acciones realizadas en los últimos años por los sectores público y privado de Japón para atraer a más visitantes extranjeros. Desde 2000, el número de viajeros internacionales ha aumentado un 500%, pasando de 4,76 millones a unos 28,7 millones en 2017.

► Fuente: JNTO
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon