🔎 Las calles secretas más bellas de París

Sin título-1

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Escondidas tras los bulevares o de un barrio donde no se sospecha de la belleza que hay escondida, a menudo habitada por antiguos obreros, estas calles desconocidas son un fabuloso testimonio de la historia.

Estos son algunos de los más bellos pasajes, calles, calles cortadas y villas de París:
 

Rue des Thermopyles

Situada en el corazón de la ciudad, esta calle llena de encanto y alejada del tráfico desvela un París intimista en un barrio animado. Es un verdadero islote de paz y verdor. 


Villa Dietz-Monnin

807578

El distrito 16 no tiene para nada la reputación de ser el más burgués de París. En el barrio de Auteuil se encuentran numerosas villas y avenidas privadas llenas de elegantes casas. Hoy en día muy solicitadas, las casitas de la Villa Dietz-Monnin eran en su origen para la clase obrera.


Rue Crémieux

A pocos pasos de la Estación de Lyon, la calle Crémieux es una de las calles más bonitas y insólitas de la capital, con sus fachadas de vivos colores.


Villa Léandre

fbcb0b4d9e3a999273145c79ba90f1db--paris-apartments-paris-apartment-rentals

En el corazón de Montmartre, la Villa Léandre es un callejón sin salida bordeado de casa de estilo anglosajón. Un verdadero refugio de paz que pasa a menudo desapercibido en los circuitos turísticos…


► Fuente: Turismo de Francia

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon