Entre los principales destinos para recorrer a pie no puedes perderte la ciudad medieval de Edimburgo.
Durante el día puedes pasear y visitar el emblemático asiento de Arturo y el castillo de Edimburgo, para luego probar las ginebras locales.
De noche, descubre los escalofriantes relatos y el oscuro pasado de la ciudad con el tour The Dark Side, que se realiza andando.
Otras atracciones que puedes añadir a tu itinerario por Edimburgo son el tour a pie de Harry Potter o una excursión hasta el Loch Lomond, el castillo de Stirling y los Kelpies: perfecta si quieres cambiar el bullicio de la ciudad por la serenidad del campo.
Dónde alojarte
En el corazón de Edimburgo están los My-Quartermile Apartments, que se encuentran rodeados de bares, cafeterías y restaurantes.
El castillo está a solo 20 minutos andando y también están cerca la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde puedes disfrutar de The Royal Mile.
· Fuente: Booking
Busca Vuelo
Busca Hotel
Busca Actividades
Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.