Iberia publica su informe de sostenibilidad 2017

 

adsadas


Iberia ha publicado, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente,  su informe de sostenibilidad correspondiente a 2017. Además se ha impreso un número limitado de ejemplares que se han distribuido en un sobre realizado en papel de semillas, que se puede plantar. Porque cuando hablamos del cuidado del medioambiente, cada detalle cuenta.

El informe de sostenibilidad destaca los principales hitos de Iberia en 2017, entre ellos el reconocimiento por parte de Flight Global como la aerolínea más puntual del mundo en 2016 y 2017, o la cuarta estrella Skytrax que reconoce el alto nivel del producto, calidad del servicio y atención al cliente de la compañía.

Y todo ello sin perder de vista el compromiso con la sociedad y el medio ambiente mediante la colaboración con proyectos sociales de diferentes entidades nacionales e internacionales y la puesta en marcha de iniciativas para la mejora de la eficiencia de las operaciones que tienen por objetivo minimizar el impacto ambiental.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky