Google+
Navigation Menu+

Descubre el otoño de Boston con Iberia desde 472 euros ida y vuelta

Posted on 05-06-2018 by in Blog

 


Si huyes de las masificaciones o las altas temperaturas del verano o, simplemente si lo que te gusta es la moderación del otoño, Boston te está esperando. La capital del estado de Massachusetts ofrece el esplendor de esta estación con todo su espectáculo cromático, conocido por los locales como el fall foliage.

Desde 472 euros ida y vuelta Iberia te lleva a disfrutar de este fenómeno que podrás descubrir en Boston Common, uno de los parques más antiguos de Estados Unidos, donde la paleta de amarillos, naranjas y rojos registra variedades inimaginables.

Las temperaturas suaves en esta época del año (oscilan entre los 8 y los 17 grados) permitirán además, recorrer la ruta preparada con los lugares más emblemáticos de la cuna de la Revolución Americana o el Historic District, donde la majestuosidad de las construcciones te trasladará a otra época.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Iberia dispone de un vuelo diario a Boston, directo desde Madrid y con fáciles conexiones desde el resto de España.

El horario de los vuelos permite que los clientes procedentes de hasta 23 ciudades españolas (Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Granada, Jerez de la Frontera, A Coruña, Lanzarote, La Rioja, Málaga, Palma de Mallorca, Melilla, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo) puedan volar a la costa este de Estados Unidos de manera fácil y cómoda. 

Descubre esta oferta de vuelos a Boston y realiza tu reserva en Iberia.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky