Iberia operará un vuelo más a Bilbao

Bilbao-Turismo-933x445

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com

Iberia operará un vuelo adicional al Aeropuerto de Bilbao los sábados por la mañana, a partir del próximo 3 de marzo de 2018, con el objetivo de facilitar las escapadas turísticas de fin de semana a la capital vizcaína desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Volotea y Vueling también han hecho sendas fuertes apuestas por Bilbao, justo cuando se ha convertido en la mejor ciudad europea 2018.

Así lo ha anunciado la compañía española en un comunicado en el que señala que con este vuelo adicional, Iberia conectará las dos capitales con cuatro vuelos diarios tanto los sábados como los domingos.

En la actualidad, Iberia sólo ofrece tres vuelos los sábados desde Madrid a Bilbao, el primero de ellos con salida a las 11:45 horas y llegada a la capital vizcaína una hora más tarde.

El nuevo vuelo de los sábados saldrá de Madrid a las 9:00 horas, lo que permitirá a sus usuarios aprovechar todo el día en la capital vizcaína y regresar en el de las 17:40 horas o prolongar la estancia hasta el vuelo del domingo de esa misma hora.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon