Accor Hotels inicia una campaña de recogida de juguetes

fotonoticia_20171205180551_640

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


AccorHotels, en colaboración con Cruz Roja Juventud, organiza del 4 al 15 de diciembre una campaña de recogida de juguetes para niños y niñas con pocos recursos. Durante la Solidarity Week, los hoteles del grupo (Sofitel, Pullman, Mercure, Novotel, ibis, ibis styles e ibis budget) en España y Portugal se convertirán en puntos de recogida de juguetes.

Tanto los empleados de los hoteles, como los clientes, comercios cercanos, proveedores y vecinos podrán poner su granito de arena y participar en el evento mediante la donación de juguetes nuevos, no sexistas ni bélicos, en los distintos hoteles de la cadena hotelera. Una vez finalizado el plazo para donar, los juguetes se entregarán a múltiples ciudades españolas y portuguesas donde Cruz Roja está presente.

Esta acción se enmarca dentro del ámbito de actuación de la fundación Solidarity de AccorHotels, creada en 2008 para ayudar a combatir la exclusión económica y social de las personas. Solidarity desarrolla proyectos de formación profesional y desarrollo económico que prueban que la hospitalidad del grupo no tiene fronteras.

► Fuente: AccorHotels
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon