Iberia celebra el Día del Niño con UNICEF y todos sus clientes

fsfsfs


Mañana es el Día internacional del Niño e Iberia quiere celebrarlo con todos sus clientes, pequeños y mayores. 

En el vuelo de hoy de Madrid a La Habana los clientes se han encontrado con una sorpresa en sus asientos, una pulsera muy especial con el hashtag #IberiaUnicefyTú. ¿Por qué? Desde el año 2013 Iberia colabora con UNICEFComité Español y Amadeus en un proyecto de microdonativos; cada vez que un cliente compra un billete en Iberia, puede donar desde 3 hasta 20 euros, que se destinan a programas de vacunación de UNICEF. Las actuales donanciones se destinan a Cuba, de ahí que se haya elegido precisamente ese vuelo. 

Gracias al compromiso de los clientes se ha alcanzado la cifra de 970.000 euros, con los que ya se ha vacunado a más de un millón de niños de Angola, Chad y Cuba
 


De esta forma, Iberia quiere dar las gracias a sus clientes y, al mismo tiempo, que el mundo sepa que son muchas las personas que están comprometidas con los derechos de los niños. 


Para todos los públicos

Además, Iberia ofrecerá a todos los clientes que vuelen mañana desde Madrid a cualquiera de sus destinos una suscripción gratuita de un mes para su biblioteca digital, en esta ocasión dedicada a los más jóvenes de la casa, con más de 150 libros y audiolibros infantiles y juveniles. Porque ¿qué hay mejor que un buen rato de lectura y entretenimiento en familia?

Felicidades a todos los niños. Y a los no tan niños también.

► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky