El enoturismo en Internet se suma al Black Friday

image006


El enoturismo es un tipo de turismo tranquilo y sosegado. Su vinculación al vino, un producto alejado de la compra y el consumo impulsivo explica esta singularidad. También lo hace que su desarrollo haya ido de la mano de estructuras de comercialización vinculados al propio vino y no al mercado turístico.

Este año, y por primera vez, Turismodevino.com, el portal líder en distribución de enoturismo en España, ha decidido lanzar el EnoBlack, una sección específica con motivo del Black Friday. Los descuentos, todos ellos del 30%, se centran en una rica selección de propuestas que podrán ser reservadas desde el Black Friday hasta el Ciber Monday.

Las ofertas se encuentran en esta sección de la web y el descuento se activa usando el código descuento ENOBLACK19. El portal introdujo el primer motor de reservas en tiempo real para el enoturismo en 2013 y en estos cinco años se ha convertido en el líder indiscutible del sector y una fuente de dinamismo para la comercialización del enoturismo.

► Fuente: Turismodevino.com

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky