Llegó el ‘pre-pos verano’ de Iberia

herobanner_landing_es_030418


¿Te imaginas acceder al Louvre sin esperar cola? ¿Existen las playas desiertas en el Caribe? ¿Es posible pasear por la Gran Muralla China sin cruzarte con nadie?

Iberia te propone que lo descubras por ti mismo volando antes o después que la mayoría con la campaña Pre-Pos veranear. Precios increíbles para viajar antes y después de verano, con plena disposición de la riqueza de cada destino.

Asturias desde 29 euros el trayecto, Milán desde 39 euros, Dusseldorf desde 45, Shanghái desde 199 y San Juan de Puerto Rico o Nueva York por 200, son sólo algunas de las mejores ofertas que encontrarás para viajar por Europa, Sudamérica, Caribe o Estados Unidos en https://www.iberia.com/es/ofertas/vuelos/pre-post-veranear/
 


 

El plazo de compra será hasta el 10 de abril, y los periodos de vuelos contemplados en la promoción son: 

•    Para América, Asia, Estados Unidos, Caribe y Sudamérica: del 3 de abril al 20 de junio y del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2018 


•    Para Península y Europa: del 3 de abril al 20 de junio y del 1 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 para la Península y Europa.
 

► Fuente: Iberia
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky