El hotel Fuerte Conil – Costa Luz apuesta por tu relax y salud

amare-marbella-actividad-yoga


Con la llegada del verano muchos son los que se apuntan a la famosa ‘operación bikini’. Si es tu caso y quieres probar algo nuevo que te motive y que se pueda realizar al aire libre, opta por el “yoguilates”, una novedosa actividad que combina la conciencia de cuerpo y mente de la filosofía yoga con los ejercicios en series del pilates que nos ayudan a tonificar el cuerpo.

Según Jesús Cabalga, jefe del programa Experiencias del hotel Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz), “el resultado es una disciplina con grandes beneficios como reducir el estrés, perfeccionar las capacidades motoras y coordinativas y mejorar el autoconocimiento del cuerpo, entre muchas otras ventajas”.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Aunque el “yoguilates” está recomendado sobre todo para personas adultas, puesto que requiere un alto nivel de concentración y conocimiento del cuerpo, “es posible hacerlo desde los 15 años, más o menos, y a cualquier edad, por lo que puede ser practicado en familia”, explica Cabalga.

Lo importante, añade, “es que el grupo sea dirigido por un monitor cualificado como los que imparten esta disciplina en el hotel Fuerte Conil – Costa Luz, dentro del programa ‘Naturalness’ que engloba actividades como ejercicio físico, meditación y contacto con la naturaleza, además de comida saludable y tratamientos de belleza”.

Por último, concluye, “cabe destacar que es muy fácil de hacer ya que sólo se necesita una colchoneta antideslizante y ropa cómoda. Respecto al lugar, lo ideal es que sea al aire libre, aunque debemos buscar un lugar de paz y tranquilidad ajeno a cualquier ruido como la preciosa Playa de la Fontanilla que hay frente a nuestras instalaciones”.
 

► Fuente: Fuerte Conil – Costa Luz
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky