Avis amplía su flota de furgonetas Premium y lanza su propia calculadora de carga

 

WOW_533X618


Con el objetivo de ofrecer servicios personalizados y soluciones de movilidad para aquellos que necesiten vehículos más espaciosos, Avis Car Rental España ha reforzado su flota de furgonetas con modelos de mayores tamaños, así como de nuevos fabricantes.

En este contexto, la compañía, también acaba de lanzar en su web, su propia calculadora de carga para que los clientes encuentren el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades de transporte.

De esta forma, la oferta de flota Premium de furgonetas Avis se ve ampliada con vehículos desde 3 hasta 15 metros cúbicos, con variedad de largos y altos. Los nuevos modelos, se suman a la completa oferta, ya existente, que la compañía pone a disposición de los clientes, con modelos muy versátiles que permiten transportar cargas de diversas dimensiones para aquellas actividades tanto profesionales, como personales, que requieran este tipo de vehículos.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Una de las mayores problemáticas a la hora de alquilar una furgoneta es conocer cuál es el vehículo más adecuado para cubrir nuestra necesidad concreta. Para solucionarlo, Avis España ha lanzado su propia calculadora de carga en la que el usuario añade qué es lo que quiere transportar y la calculadora de carga le recomienda el mejor vehículo. Así, Avis es la única compañía del sector rent a car en España, con furgonetas Premium en su oferta de alquiler, que dispone de esta herramienta de cálculo gratuita para que los clientes transporten sus mercancías.

“Con estas nuevas incorporaciones, queremos ofrecer a nuestros clientes un portfolio de furgonetas tan completo, como versátil que se adapte perfectamente a las necesidades de transporte que se requieren para cada momento”, destaca Francisco Farrás, Director General de Avis. “Por ello, desde Avis España, trabajamos día a día para incrementar el valor añadido de nuestra flota Avis y de nuestro servicio al cliente, poniendo a su disposición soluciones exclusivas como la nueva calculadora de carga”.

Así, con la ampliación de la línea de furgonetas Avis, y la nueva calculadora de carga, la compañía continúa fiel a su compromiso de ofrecer servicios más personalizados y enfocados a la excelencia, como parte de su filosofía de trabajo que posiciona al cliente como centro de su actividad.

► Fuente: Avis

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky