5 escapadas inéditas para un fin de semana

5-destinations-printemps-france


Con la llegada del buen tiempo, se abre el período ideal para organizar largos fines de semana. Qué mejor que descubrir Francia, entre la historia, la naturaleza, la cultura y el saber hacer. Los 5 mejores destinos para escaparse durante unos días siempre son demasiado cortos.
 

NORMANDÍA

normandie-destination-printemps

Normandía es conocida por sus paisajes de postal, entre pueblos floridos y playas históricas. Normandía, también es conocida por su savoir-faire de reputación internacional, y el encanto tan local. En unos días, descubra su historia marítima en el nuevo Museo de la Pesca, una antigua casa de secado de bacalao con una vista única del puerto de Fécamp. Luego, diríjase a la ruta de la sidra para descubrir a sus productores, o descubra la "Experiencia Calvados" para aprender todo sobre el precioso néctar… ¡antes de probarlo!
 

MARSELLA

marseille-destination-printemps

Marsella, la capital europea de la cultura en 2013, desde entonces ha seguido enriqueciendo su oferta cultural. Descubra la exposición "Picasso, Voyages imaginaires", en La Vieille Charité para aprender más sobre sus viajes y sus inspiraciones, y en el MUCEM para ver la inspiración convertirse en arte en su trabajo con ballets rusos. Aproveche el programa MP2018, un año de amor, dedicado especialmente en la fotografía con la exposición "Un amor de juventud" o el nuevo Museo de jabón de Marsella. Un verdadero baño de cultura… ¡espumoso!
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

COSTA DE ÓPALO

cote-opale-destination-printemps

La Costa de Ópalo es la naturaleza en su forma más relajante, con sus paseos por las Dunas de Flandes, entre la pesca del langostino y la pausa para tomar mejillones fritos. La Costa de Ópalo es también la naturaleza en su forma más salvaje, en la vertiginosa cima de los Caps Gris-Nez y Blanc-Nez o a los controles de un kite surf bajo fuertes vientos. La Costa de Ópalo es finalmente la naturaleza en su forma más majestuosa, con 300 especies de aves migratorias en el parque Marquenterre. Un soplo de aire fresco, en el norte de Francia.

 

TOULOUSE

toulouse-destination-printemps

"París para ver, Lyon para tener, Burdeos para gastar, y Toulouse para aprender". Estas son las palabras de un proverbio que, si se remonta al siglo XVI, todavía se repite con orgullo en Toulouse, una ciudad en la que surgieron grandes personalidades. La capital europea de la aeronáutica te invita a la Cité de l'Espace para conocer todo sobre la conquista del espacio. Luego diríjete a las plantas de ensamblaje de Airbus o al museo Aeroscopia dedicado a la aviación. ¡Para llenarse de ideas en la cabeza  y de estrellas en los ojos!

 

MONTPELLIER

montpellier-destination-printemps

Un paseo por Montpellier es una lección de historia, sin estrés y además con la atmósfera de las ciudades del sur. Ven a conocer el pasado médico de la ciudad, entre la facultad de medicina anteriormente frecuentada por Rabelais y Nostradamus, la farmacia Mercy, el antiguo boticario y el jardín botánico. Descubre también sus rutas siguiendo los pasos de las mansiones o su antigua ciudad, entre el antiguo foro, templo y museo Soyris de arqueología. ¡En Montpellier, todos los caminos llevan a su historia!
 

Si necesitas más información sobre estas escapadas u otras que sean de tu agrado, pregúntanos sin problema · info@ViajaVuelaVive.com


► Fuente: Turismo de Francia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky