Alojarte en la mansión de la Familia Addams


¿Te atreves a vivir esta experiencia siniestra y misteriosa?

Con motivo de la nueva película de animación de La familia Addams, que se estrena el 25 de octubre en España, Booking.com ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar una estancia en una réplica de la emblemática casa de la familia.

Booking.com hace que descubrir el mundo sea más fácil para todos, también para los más atrevidos, y esta experiencia siniestra y misteriosa pondrá los pelos de punta a quienes quieran sentir la emoción de dormir una noche en esta mansión.

Esta casa del siglo XIX, con 3 habitaciones y casi 350 m², recrea la sombría atmósfera que contribuyó al éxito de la familia Addams durante décadas.

Los clientes podrán trastear con las máquinas de la habitación de Pugsley, jugar con la muñeca sin cabeza de miércoles en el salón e incluso cuidar de las plantas carnívoras de Morticia.

En la casa hay jarrones con tallos de rosa, al estilo de la familia Addams, y tampoco podía faltar el famoso timbre de Lurch (“¿Llamó usted?”).

Por otro lado, es normal asustarse si de repente aparece Cosa mientras curioseas por la casa. Para completar la experiencia, habrá algo “espeluznante” para picar y los huéspedes podrán ver la nueva película, entre otras cosas.

Situada en el histórico Clinton Hill, en BrooklynLa Mansión de la Familia Addams estará disponible por 101,10$ la noche.

Los interesados pueden irse preparando, ya que solo se podrán reservar cuatro estancias exclusivas de una noche para alojarse entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, y el plazo de reserva se abrirá el 28 de octubre a las 12:00 pm EST.

En 2019, el 43% de los viajeros quiere alojarse en un tipo de alojamiento que no haya probado antes, mientras que otro 43% considera la emoción una gran motivación personal, por lo que la demanda de experiencias increíbles sigue siendo alta.

La casa temática de la familia Addams es tan solo un ejemplo de las numerosas experiencias de viaje inolvidables que los clientes pueden vivir en una de las más de 6 millones de opciones que tiene Booking.com en alojamientos alternativos.

Si quieres más información sobre la Mansión de la Familia Addams, entra en www.booking.com/hotel/us/the-addams-family-mansion.html. Si buscas más información sobre la nueva película de animación de La familia Addams, visita www.addamsfamily.movie/.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky