Google+
Navigation Menu+

7 destinos de moda para escaparte este puente

Posted on 28-09-2018 by in Blog, REPORTAJES

29304925


Booking.com, el líder global que pone en contacto a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, te presenta siete joyas escondidas en las que probablemente no habías pensado alojarte durante tu viaje a algunos de los destinos más visitados del mundo.

Las ciudades de moda son una clara opción para muchos viajeros, y a menudo eclipsan a sus vecinos: lugares más alternativos que guardan un especial encanto y belleza. Por ello, son siempre una buena elección para una escapada urbana. Ofrecen una mejor relación calidad-precio. Es decir, un coste más bajo y menos aglomeraciones sin renunciar a la autenticidad de la zona, la historia, la gastronomía y una amplia vida cultural. ¿Te animas?

Pásate a las mejores alternativas a Ámsterdam, Londres, Barcelona, o Ciudad de México y descubrirás que el oro también reluce fuera de la clásica portada.

 

Ámsterdam – Haarlem, Países Bajos

A tan solo 15 minutos en tren de la Estación Central de Ámsterdam, la pintoresca ciudad de Haarlem es un destino que tiene el mismo encanto que su vecina, pero sin el ajetreo de una gran ciudad. Pasea por sus calles adoquinadas, con vistosos edificios históricos, y visita el famoso Grote Markt, la plaza más importante de la ciudad, que acoge un animado mercado cada sábado. Gracias a sus fantásticas cervecerías, el emblemático molino de Adriaan y su colección de museos de renombre internacional, Haarlem es el lugar ideal para disfrutar de una auténtica experiencia local en los Países Bajos.

101795004

yes  Dónde alojarse: el B&B Het Hart van Haarlem es un elegante bed and breakfast situado en el centro histórico de Haarlem, a poca distancia a pie de De Hallen y del Museo Frans Hals. Aquí los huéspedes pueden relajarse en la terraza con vistas al jardín antes de pasear por las pintorescas calles de esta bonita ciudad.

 

Londres – Windsor, Reino Unido

A menos de una hora de Londres en transporte público, la encantadora ciudad de Windsor acoge el castillo del mismo nombre, que es una de las residencias reales de la monarquía británica. Desde el castillo se ve el Támesis, y su largo paseo arbolado ofrece vistas espectaculares a quien lo recorre. Si ondea la bandera de Reino Unido, es que la reina está en casa.

16153940

Dónde alojarse: situado en la High Street de Windsor, justo enfrente del famoso Castillo de Windsor, el Macdonald Windsor ofrece habitaciones modernas decoradas con elegancia. Los clientes podrán disfrutar de platos orgánicos y de temporada en el restaurante Caleys del hotel, antes de asistir al cambio de guardia o subirse al tren para visitar Londres.

 

Barcelona – Sitges, España

Muy recomendada por los viajeros de Booking.com por sus playas, restaurantes y ambiente nocturno, la preciosa ciudad costera de Sitges se encuentra a 35 km de Barcelona y está muy bien comunicada por tren. Si quieres escaparte del bullicio de Barcelona, una de las 17 playas de arena de Sitges puede ser la solución. La playa de Aiguadolç, en Sitges, es una de las menos frecuentadas, elegida por familias y por quienes buscan una escapada divertida de fin de semana.

90482285

Dónde alojarse: el Destino Sitges ofrece apartamentos modernos con mobiliario elegante. Los huéspedes podrán relajarse en su balcón privado y preparar la cena en la cocina totalmente equipada después de un buen día de playa.

 

Tokio – Kawagoe, Japón

También conocida como la “Pequeña Edo”, la encantadora ciudad de Kawagoe se encuentra a unos 30 minutos en tren del centro de Tokio, y es un lugar ideal para experimentar de primera mano la cultura tradicional japonesa, lejos de las intensas luces de la moderna ciudad de Tokio. Muy recomendada por los viajeros de Booking.com por su cultura, la amabilidad de su gente y sus tiendas, Kawagoe te impresionará por sus casas de madera, tiendas antiguas y lugares de interés histórico, como la torre Toki-no-Kane, en la calle Kurazukuri.

140700046

Dónde alojarse: situado en un edificio del siglo XIX, el Ryokan Matsumuraya, en Kawagoe, es un ryokan tradicional japonés que ofrece habitaciones con una decoración sencilla y una zona de estar compartida. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno japonés antes de sumergirse en la rica historia de la zona.

 

Bangkok – Samut Prakan, Tailandia

Samut Prakan se encuentra a 30 km de Bangkok y se puede llegar en coche o autobús. Además de por sus lugares de gran interés cultural e histórico, Samut Prakan es un destino magnífico para recorrer en bici, disfrutar de los mercados flotantes o descubrir Mueang Boran, uno de los museos al aire libre más grandes del mundo.

122804686

Dónde alojarse: el Na Siri Lake View es un hotel tranquilo con habitaciones con vistas al jardín o al lago. Los huéspedes podrán saborear la comida tailandesa tradicional en el restaurante del hotel antes de ir a explorar los alrededores en bicicleta.

 

Ciudad de México – Coyoacán, México
Situado en el municipio de Ciudad de México, el barrio de Coyoacán, que anteriormente era una ciudad, es una fantástica alternativa para alojarse durante una visita a Ciudad de México. En la actualidad, esta animada zona es considerada el centro histórico, y está rodeada de bellos edificios que datan de los siglos XVI al XX.

78697884

Dónde alojarse: la Casa Moctezuma, con vistas al jardín y servicio de bicis, se encuentra en el barrio de Coyoacán, en Ciudad de México, cerca de la Casa Museo de Frida Kahlo. Aquí los huéspedes podrán preparar su propia comida en la cocina totalmente equipada antes de relajarse con su libro favorito en la amplia terraza del establecimiento.

 

Nueva York – Tarrytown, Estados Unidos

La ciudad de Tarrytown se encuentra a tan solo una hora de Nueva York en la línea de tren Metro-North. Los viajeros que se alojen en Tarrytown encontrarán una amplia variedad de cervecerías, restaurantes y tiendas, así como la iglesia holandesa de Sleepy Hollow, del siglo XVII, una de las más antiguas de Nueva York, llena de historia.

36881502

Dónde alojarse: con vistas al río Hudson, el histórico Castle Hotel & Spa se encuentra a unos 50 km de Manhattan, aunque no lo parece, pues está rodeado de verde. Sus huéspedes podrán relajarse en el Sankara Spa del hotel, mientras disfrutan de una amplia oferta de tratamientos, como masajes relajantes y tratamientos faciales.


► Fuente: Booking.com

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky