20% de descuento con Ryanair

hff


Ryanair ha lanzado hoy una oferta masiva de Blue Monday, con un 20% de descuento en un millón de asientos para viajar por toda su red europea de febrero a mayo. Así, sus clientes podrán hacer frente a la tristeza del invierno con una escapada de primavera aprovechando las tarifas más económicas.

Esta increíble promoción ya está disponible, para viajar de febrero a mayo, únicamente a través de la página web Ryanair.com hasta la medianoche de hoy, 21 de enero.
 


Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “En el día más triste del año no hay mejor forma de enfrentarse a la tristeza del invierno que reservando una escapada. Hemos lanzado una oferta masiva de Blue Monday, con un 20% de descuento en un millón de asientos para viajar por toda nuestra red europea. Esta increíble oferta terminará esta media noche, por lo que animamos a nuestros clientes a conectarse rápido para no perderse esta oferta”.

► Fuente: Ryanair

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky