Google+
Navigation Menu+

10 experiencias de Frozen 2 para disfrutar Islandia

Posted on 13-12-2019 by in Blog, REPORTAJES

Disney’s Frozen 2, la esperada secuela de las aventuras de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven, está inspirada en los paisajes mágicos de Islandia. Los géiseres, los glaciares, las cascadas, las cuevas de hielo y las playas de arena negra no solo sirven como telón de fondo para la historia épica, sino que también inspiraron elementos clave de la historia, como la gran diferencia entre las hermanas Elsa y Anna.

Durante un viaje de investigación a Noruega, Finlandia e Islandia, gran parte del equipo de la película comenzó a reunirse. “Creo que ese viaje no solo inspiró imágenes en el mundo, sino que hizo algo más. Simplemente sumergiéndonos las 24 horas del día en ese entorno, nuestra imaginación realmente se despertó, por lo que también se desarrollaron muchas ideas de historias durante ese viaje», dice el codirector Chris Buck.

Playas de arena negra

En una de las escenas más emocionantes de la película, Elsa intenta controlar sus poderes en una playa de arena negra. Se pueden encontrar playas de arena negra en todo el país. Pero ten cuidado. Se sabe que las poderosas corrientes subterráneas y las olas de color rojo causan peligro a las personas cuando se aventuran demasiado cerca de la costa.

Glaciares

Los glaciares son una característica distintiva de los paisajes islandeses y cubren aproximadamente el 11% del país. El glaciar Vatnajökull es el glaciar más grande de Europa y se extiende a través de grandes áreas en el sur, este y norte de Islandia. Los glaciares más pequeños son accesibles en todo el país. Las aventuras glaciales se experimentan mejor con un guía profesional.

Cuevas de hielo

Las cuevas de hielo son un subproducto de los glaciares. Pararse bajo el techo de hielo azul profundo de una cueva de hielo es una experiencia única. Si desea visitar una cueva de hielo, asegúrese de hacerlo con un guía experimentado, ya que las condiciones pueden cambiar rápidamente.

Cañones

Los paisajes islandeses han sido tallados por los vientos y el agua durante miles de años, creando cañones profundos y hermosos. Los cañones se encuentran en todo el país.

Cascadas

Cañones y cascadas van de la mano. Algunas de las cascadas más majestuosas de Islandia son fácilmente accesibles y ofrecen una experiencia impresionante. Solo ten cuidado en situaciones de hielo. El agua está bastante fría.

Renos

Los renos viven en la costa este de Islandia. Durante el verano, viven en las tierras altas, alimentándose de musgo y hierbas. Descienden a las praderas en busca de algo para comer. Son bastante comunes, pero no esperes atrapar uno en la naturaleza. No son muy mansos.

Géiseres

Las aguas termales burbujeantes son bastante comunes en Islandia, pero los géiseres que se escuchan solo se encuentran en un lugar. Las aguas termales de Strokkur entran en erupción cada 10-15 minutos, soplando una columna de agua caliente a 20 metros en el aire.

Volcanes

Islandia está literalmente hecha de volcanes. 130 volcanes activos e inactivos se encuentran en la isla, y algunos de ellos han sido muy influyentes en la formación de los paisajes de Islandia.

Pases de montaña

La mayoría de las carreteras entre A y B en Islandia lo llevarán a través de algún tipo de paso de montaña. A menudo pueden formar una imagen bastante impresionante a medida que se ve el camino por delante.

Northern lights

Islandia tiene una ubicación ideal cuando se trata de detectar las luces del norte. Verlos bailar a través del cielo negro es una experiencia extraordinaria que nunca se olvidará. No existe una única ubicación ideal para avistamientos. Varía según las condiciones climáticas.

· Fuente: Iceland

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky