WestJet conecta Barcelona con Toronto sin escalas


WestJet está ampliando, a partir del próximo verano, su red de destinos en Europa con vuelos a Barcelona, en España, entre otros países del continente.

La aerolínea canadiense operará un servicio tres veces por semana, sin escalas, entre su hub en el Aeropuerto de Toronto y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ​​a partir del 24 de mayo de 2019 y hasta el 21 de octubre. De Barcelona a Toronto, las frecuencias operan los lunes, miércoles y sábados; y de Toronto a Barcelona, los martes, viernes y domingos.
 

"La adición de vuelos a Barcelona, ​​un importante hub de cruceros en Europa, ofrece a nuestros pasajeros que viajan por negocios o por placer los horarios de vuelos convenientes y las conexiones de vuelos de una sola parada desde Canadá, a través de nuestro hub de Toronto", dijo Ed Sims, presidente y CEO de WestJet.


La ruta Barcelona-Toronto de WestJet será operada con su avión Boeing 767-300 ER, con capacidad para 262 pasajeros, configurado en clases Premium y Economy.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad con origen y destino en Ontario y el este de Canadá, pudiendo conectar con toda la red doméstica e internacional de WestJet a través de su hub en Toronto, al tiempo que añade rutas intercontinentales al aeropuerto catalán.
 

Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha afirmado que la nueva ruta estrechará aún más los vínculos entre España y Canadá y ubicará a Cataluña entre los destinos favoritos de los canadienses como su puerta de entrada al Mediterráneo".


En esta ruta, la aerolínea competirá con Air Canada y Air Transat.

La aerolínea acaba de publicar sus resultados financieros del tercer trimestre de 2018, reportando un beneficio de 45,9 millones de dólares canadienses (30,75 M €), cifra que supone un descenso del 66% frente a las ganancias de 135,9 millones de dólares canadienses (91 M €) en el mismo trimestre del año pasado, debido el impacto del aumento de los precios del combustible; según recoge el portal Routes.

► Fuente: Hosteltur

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky