Google+
Navigation Menu+

Visita las 7 maravillas del mundo al mejor precio posible

Posted on 03-11-2018 by in Blog, REPORTAJES

image004


Visitar las siete maravillas del mundo es, sin duda, algo que deberías incluir en tu lista de asuntos pendientes. Los relatos sobre su origen han fascinado a historiadores y viajeros de distintas épocas, pues algunas tienen más de un milenio de antigüedad. Booking.com, el líder mundial que pone en contacto a los viajeros con los alojamientos más increíbles del mundo, te cuenta cuál es la mejor época del año para visitar cada una de las maravillas y dónde puedes alojarte. Saca tu espíritu aventurero y descubre la magia que encierran estas maravillas en distintos rincones del mundo.

 

Petra – Wadi Musa, Jordania

150419456

Este famoso yacimiento arqueológico, situado en Jordania, data del 300 a. C. y se conoce como la “Ciudad Rosa”, por sus templos y tumbas excavados en los acantilados de arenisca rosa. Uno de los puntos de interés turístico es Al Siq, al que se accede a través de un estrecho cañón. Otra buena idea es visitar Petra de noche, a la luz de las velas y bajo el cielo estrellado: un escenario de cuento. Según datos de Booking.com, el mes más caro del año para viajar a Wadi Musa y visitar Petra es octubre, mientras que el más asequible es agosto, con una diferencia de precio del 22%.

Dónde alojarse: Petra Guest House Hotel es ideal para aquellos viajeros que quieren visitar Petra, ya que el hotel se encuentra justo en la entrada. El Cave Bar ofrece una mezcla de especialidades árabes y europeas en una casa nabatea restaurada del siglo I, un escenario de ensueño.

 

Coliseo – Roma, Italia

62453597

El Coliseo, o anfiteatro Flavio, es el mayor anfiteatro jamás construido. Hecho de cemento y arena, se erigió en el 72 d. C., en tiempos del emperador Vespasiano. En su día, acogió entre 50.000 y 80.000 espectadores, y fue el escenario de carreras de carros y luchas de gladiadores. El Coliseo fue el regalo del emperador al pueblo romano, y el edificio más impresionante de la antigua Roma, símbolo de poder y majestuosidad. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Roma y visitar el Coliseo es mayo, mientras que el más asequible es febrero, con una diferencia de precio del 39%. Los viajeros de Booking.com recomiendan Roma, sobre todo, por su interés turístico, su historia y su gastronomía.

Dónde alojarse: la elegante decoración del Vatica B&B Roma fusiona con acierto lo antiguo y lo nuevo. Sus habitaciones espaciosas, el baño privado y el desayuno recién preparado cada día te harán sentirte como en casa.

 

Taj Mahal – Agra, India

79449179

El Taj Mahal es una obra maestra admirada en todo el mundo, construida entre 1631 y 1648 por el emperador Mogol Shah Jahan, para albergar los restos de su amada esposa. Este mausoleo de mármol blanco y de color marfil atrae y maravilla a visitantes de todo el mundo. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Agra y visitar el Taj Mahal es noviembre, mientras que el más asequible es septiembre, con una diferencia de precio del 32%. Los viajeros de Booking.com recomiendan Agra, sobre todo, por su interés turístico, su historia y sus monumentos antiguos.

Dónde alojarse: el exquisito The Coral Court Homestay está en Agra, muy cerca del Taj Mahal. El Coral Court ofrece servicio de alquiler de coches, perfecto para visitar los alrededores, como la tumba de Itimad-ud-Daulah y el fuerte de Agra.

 

Cristo Redentor – Río de Janeiro, Brasil

180641

Creado por el escultor francés Paul Landowski y construido por el ingeniero brasileño Heitor da Silva Costa, el Cristo Redentor es una estatua de Jesucristo de art déco. Se empezó en 1922 y se terminó nueve años después. Su diseño original era muy diferente al que se puede observar hoy en día, pues representaba a Jesús con una cruz y un globo a cuestas. La estatua se encuentra en el Monte Corcovado y se construyó como símbolo de la cristiandad brasileña. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Río de Janeiro y visitar el Cristo Redentor es enero, mientras que el más asequible es agosto, con una diferencia de precio del 40%.

Dónde alojarse: Casa Geranio es un bed and breakfast con encanto, rodeado de bellos jardines con árboles frutales, que ofrece a sus huéspedes piscina exterior y espléndidas vistas a la ciudad. A poca distancia en coche se encuentran puntos de interés turístico como el cerro Pan de Azúcar y la playa de Copacabana.

 

Chichén Itzá – Valladolid, México

5813547

Construido por los mayas, Chichén Itzá es un yacimiento arqueológico situado en Yucatán, con más de 1.500 años de antigüedad. Se cree que en sus pirámides y templos se celebraban ritos religiosos para garantizar una buena cosecha. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Valladolid y visitar Chichén Itzá es abril, mientras que el más asequible es septiembre, con una diferencia de precio del 24%.

Dónde alojarse: situado en un edificio luminoso y de estilo colonial, Casa Tia Micha se encuentra en el centro de Valladolid. Siéntete como en casa y disfruta del copioso desayuno americano en el comedor de Tia Micha.

 

Machu Picchu, Perú

38273217

Viaja en el tiempo para descubrir este símbolo de misterio y belleza. Machu Picchu significa “montaña antigua” en quechua y da nombre a una ciudadela inca situada en lo alto de la cordillera de los Andes. A casi 2.500 metros sobre el nivel del mar, Machu Picchu se extiende a lo largo de más de 300 km2. Construida en el siglo XV, su uso original sigue siendo un misterio. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Machu Picchu es junio, mientras que el más asequible es febrero, con una diferencia de precio del 21%.

Dónde alojarse: como su propio nombre indica, en el Panorama B&B podrás disfrutar de vistas panorámicas espectaculares a la montaña y al río desde tu balcón privado. Se encuentra a muy poca distancia andando del mercado, y cuenta con un bar que sirve comida para llevar, ideal para ir de excursión por el Machu Picchu y los alrededores.

 

Gran Muralla china – Pekín, China

140030734

La Gran Muralla china se extiende a lo largo de más de 8.000 km, por lo que tardarías 18 meses en recorrerla a pie. Con más de 2.300 años de historia a sus espaldas, la Gran Muralla representa el poder y la unidad. Se construyó en la época del primer emperador de China, Qin Shi Huang, en el 220 a. C. Según datos de Booking.com, el mes más caro para viajar a Pekín y visitar esta maravilla es agosto, mientras que el más asequible es febrero.

Dónde alojarse: M Youth Space ofrece una ubicación perfecta en el corazón de Pekín, a cinco minutos andando del metro y a poca distancia en coche de Shichahai. El salón compartido es el lugar ideal para conocer a otros viajeros e intercambiar historias mientras disfrutas de una taza gratis de té o café. Los viajeros de Booking.com recomiendan Xicheng sobre todo por su transporte público, su arquitectura y su centro histórico. La parte más popular de la Gran Muralla (y la más restaurada) es Mutianyu, a poco más de una hora y media en coche desde Pekín. También puedes aprovechar las posibilidades que ofrece la conveniente red de transporte público de Pekín y tomar el bus 877 hasta Badaling, donde encontrarás un teleférico, un museo y una pantalla de cine circular.

 

 


[i] Metodología: Booking.com ha analizado datos de precios de 2017 para identificar los meses con los precios medios más altos y más bajos. Para poder comparar los destinos, se consideraron únicamente alojamientos de 3 y 4 estrellas.
 

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky