Google+
Navigation Menu+

Parque arqueológico de Choquequirao, Perú

Posted on 10-10-2019 by in Blog, REPORTAJES


Choquequirao sólo atrae a una veintena de visitantes por día

Al 21% de los viajeros de la Generación Z les gustaría embarcarse en un viaje de senderismo y más de la mitad (52%) están interesados en hacerlo en un destino extremo.

Sin embargo, los viajeros de esta generación son cada vez más conscientes de los efectos dañinos de la sobreexplotación turística y el 63% de ellos visitaría un destino menos conocido si esto significara tener un impacto menor en el medioambiente.

El parque arqueológico de Choquequirao es una gran alternativa al conocidísimo Machu Picchu, y no solo por motivos medioambientales: es tres veces más grande.

La Generación Z también estará encantada de saber que Choquequirao sólo atrae a una veintena de visitantes por día, lo que garantiza que las ruinas permanezcan inalteradas y tranquilas.

El CasaNostra Choquequirao es una acogedora pensión situada en Cachora, que es la localidad más cercana al parque arqueológico de Choquequirao.

Respira el aire puro de las montañas desde tu balcón después de una extenuante caminata y saborea los deliciosos platos nacionales e internacionales que se sirven en el restaurante del alojamiento.

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky

· Fuente: Booking