Google+
Navigation Menu+

Las cataratas de Multnomah, un sueño para los aventureros

Posted on 15-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

A las cataratas de Multnomah se puede llegar fácilmente en coche y, como están cerca de la ciudad de Portland (a tan sólo 30 minutos en coche), es un destino frecuentado todo el año.

Después de una caminata de 3,5 km con unos 213 m de elevación, llegarás a un lugar desde el que se observa una panorámica fabulosa del Benson Bridge con las cataratas al fondo.

Si buscas vistas aún más impresionantes, continúa unos 20 minutos más hasta el mirador. No olvides visitar el restaurante Multnomah Falls Lodge, construido en 1925.

Además de los deliciosos platos de pescado local, puedes degustar espléndidos vinos de los estados de Oregón y Washington, así como cervezas artesanas de la zona, todo ello desde un punto privilegiado en la base de las cataratas.

 

Dónde alojarte

Eva’s Cottage – Romancing the River es una casa de vacaciones situada en Washougal, a unos 6 km de las cataratas de Multnomah, en el lado del río Columbia que pertenece a Washington.

Todos los bosques son, por definición, un sueño para los amantes de la naturaleza y aquí encontrarás uno de estos remansos de paz a poca distancia en coche de las cataratas y de una transitada carretera interestatal.

Esta bonita casa de campo cerca del río Washougal es un refugio ideal para los aficionados a la pesca o simplemente para quienes buscan desconectar.

 

· Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky