Google+
Navigation Menu+

Dos propuestas para el puente de noviembre

Posted on 17-10-2019 by in Blog, REPORTAJES


El puente de noviembre es un pretexto para tomarse un buen descanso

La celebración anglosajona de Halloween (31 de octubre) parece que ya se ha asentado entre las tradiciones más festejadas por las familias españolas. Es por ello que Barceló Hoteles se suma a las actividades relacionadas con esta temática y ha preparado en algunos de sus hoteles una serie de planes para que vuestra escapada sea más divertida, tanto si vais con niños como si no. Os lo contamos.

Gastronomía: Cabo de Gata (Almería)

Al coincidir que la festividad del 1 de noviembre cae en viernes, y que muchas familias se escaparán ese fin de semana para disfrutar de unas mini vacaciones, el Barceló Cabo de Gata, uno de los mejores hoteles familiares de la costa andaluza, ha preparado un divertidísimo programa de Halloween.

Además de una gran fiesta temática el 31 de octubre, apta para mayores y pequeños, incluirá un concurso de disfraces, bailes en la discoteca y un terrorífico bufé repleto de las tradicionales calabazas, dulces telarañas y los típicos caramelos y chocolates presentados en fantasmagóricos formatos.

Actividades: Corralejo Sands (Fuerteventura)

Para los que busquen pasar el puente bajo el sol, Fuerteventura siempre es una buena alternativa.

Sobre todo si lo que ansían es divertirse en familia en hoteles como el Barceló Corralejo Sands, que tiene previsto tematizar gran parte de sus instalaciones y casi todas sus actividades con motivos de Halloween.

Así, aparte de una cena temática con aromas y sabores riquísimos y de los más sorprendentes,  el céntrico establecimiento ha organizado detalles de bienvenida de Halloween, shows y bailes para mover el esqueleto, cócteles sobrecogedores.

También deportes como el streching, el waterpolo y el tiro al arco, que se teñirán de color naranja y de un ambiente ciertamente tétrico, o un torneo de billar con toques igualmente sobrecogedores y un original taller de recetas de Halloween que a buen seguro atraerá tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa.

· Fuente: Barceló

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky